Los zapatos Oxford con más estilo para esta temporada

0
485
Los zapatos Oxford con mas estilo para esta temporada
Rebajas Otoño-Invierno 2019

No hay nada más chic que unos zapatos Oxford con cualquier look. Y no lo decimos solo nosotros. Solo hay que preguntar (y ver) a las que saben de moda.

Si te preguntaran por el modelo de zapatos más confortable y más versátil de todos, ¿qué responderías? No hemos hecho una estadística, pero nos aventuramos a decir que los zapatos Oxford estarían entre los más votados.

Por si estás un poco perdida en las denominaciones, hablamos de ese modelo masculino con cordones, bajo, de aspecto elegante y realizado tradicionalmente en cuero.

Los zapatos Oxford nacieron en Escocia e Irlanda y al principio se les llamaba Balmorals, en alusión al castillo escocés en el que la reina de Inglaterra pasa sus vacaciones. En el siglo XIX se hicieron muy populares entre los estudiantes de la Universidad de Oxford, aunque ellos los llevaban abotinados. Y de ahí viene su denominación actual.

Pocos modelos son más socorridos que los zapatos Oxford. Y no solo para quienes tengan un estilo clásico, sino para cualquiera que quiera un toque chic, sea lo que sea lo que lleve puesto. Porque si dudas de con qué te los puedes poner, la respuesta es sencilla: con todo. Trajes sastre, vestidos, faldas de cualquier largo, pantalones pitillo y hasta con bermudas. Ya puedes repasar el contenido de tu armario porque te irán con cada uno de los estilísmos.

Los zapatos Oxford más refrescantes

Según con lo que te pongas los zapatos Oxford, el resultado será clásico o más rompedor. Pero si te gusta la idea de restarles seriedad, toma nota de nuestro modelo 3010: una evolución del clásico, con un toque floral.

Nuestros Oxford están decorados con un troquelado que hace el efecto de flores y puedes encontrarlos en marino, nude, oro y plata. Una combinación de calidad y diseño… y todo un acierto seguro del que no te vas a arrepentir, porque con ellos das en el centro de la diana del estilo. La misma elegancia british de su esencia, pero con un toque refrescante para esta temporada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here