Unos zapatos perfectos para el baile 

0
95
Zapatos de salón destalonado de la colección de verano
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Con mucho estilo. Incombustibles de la mañana a la noche. Y tan cómodos que serán tus zapatos perfectos para el baile.

Este no es un verano típico. Hemos tenido que prescindir de las verbenas de los barrios y de las fiestas populares en los pueblos. Y con ello, hemos dicho adiós a conciertos con orquestas, música popular y actuaciones en directo. ¡Pero podemos seguir bailando! Porque los apasionados de la danza buscamos cualquier momento para movernos. Una pequeña reunión en familia, un cumpleaños en el jardín de un amigo, ¡e incluso solos en casa! Y, como expertos en calzado que somos, tenemos los zapatos perfectos para el baile, esté donde esté la pista.

Cómo son nuestros zapatos perfectos para el baile

Nuestro zapato de salón destalonado de la colección de verano no se diseñó con el objetivo específico de ser utilizado para bailar. Eso es cierto. Pero el resultado lo convirtió en apto para esa actividad (y muchas otras). ¿Por qué? Por su horma, construcción, altísima calidad de materiales, la altura del talón… y por su estilo emblemático, coqueto y femenino, en dos colores combinados, como directamente salido del armario de Ginger Rogers antes de deleitarnos una coreografía en una película del antiguo Hollywood.

Y si nuestro salón bicolor es apto para bailar, por supuesto lo es para caminar todo el día y sin rastro de molestias en los pies. La clave está en su tacón de mediano grosor y altura de 4 centímetros. Así permite controlar la estabilidad del cuerpo, al caminar o al bailar, sin cansar la musculatura. La tira posterior tampoco es casual. No se trata solo de descubrir el talón y convertirlo en un modelo fresco para el verano. También redunda en la sujeción del pie y facilita la pisada. Así el rendimiento y la comodidad son máximos. ¿Nos concedes este baile?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here