La colección Otoño/Invierno 2018 es la colección más extensa que hemos elaborado desde que arrancamos en 1981. En total, esta colección invernal contempla 38 líneas diferentes para mujer y hombre.

La colección de calzado invernal más ambiciosa

En esta colección queremos subir nuestra apuesta por la calidad y los materiales por lo que hemos usado más de 30 materiales de corte diferentes. Nuestro objetivo, como referencia nacional en el mundo del zapato es aportar la mayor calidad y comodidad posible en el calzado sin descuidar las líneas y las tendencias de la moda. El color estrella de esta campaña es el negro, seguido de cerca por un tono cuero más natural que juega codo con codo con matices burdeos, marinos o marrón chocolate.

En esta colección Otoño / Invierno 2018 también queremos darle importancia a los detalles. Las nuevas líneas de zapatos Pitillos hacen uso de elementos como tachas, hebillas o elásticos en fantasías.

Zapatos pitillos Oxford invierno 2018
Detalle de unos Pitillos modelo Oxford de la colección Otoño/Invierno 2018.

Esta colección destacamos los modelos Oxford así como botines con diferentes alturas. Los salones están presentes en las diferentes líneas de la colección, sin olvidar las suaves manoletinas y los modelos con velcros. Presentamos dos nuevas líneas deportivas para mujer: una línea con un diseño más juvenil y una segunda con una línea más urbana.

Comodidad y elegancia en las lineas de calzado de caballero

Esta esta colección es la tercera colección de Pitillos para caballero y ampliamos a 9 líneas diferentes. Avanzan con fuerza los modelos Eva expandible por su comodidad y ligereza y se incorporan dos nuevas series de inyección. Predominan los modelos de tipo blucher lisos o con cordones, el botín tipo safari y la línea deportiva con sneakers.

Nuestras líneas con plantilla extraíble crecer y llega ya hasta las 29 series para mostrar nuestro compromiso con la comodidad y el diseño.

Puedes descubrir la colección de otoño / invierno 2018 en tu tienda pitillos más cercana o en nuestra tienda online. También puedes descargarte el catálogo de la nueva temporada en este link.