Tu regalo perfecto

0
351
Tu regalo perfecto
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Llega la hora de la verdad. Hay que escribir a tiempo la carta para los Reyes Magos. Te ayudamos a encontrar tu regalo perfecto.

Hay regalos que son un clásico en Navidad pero nos hacen dudar muchísimo a la hora de elegirlos. ¿Qué le parecerán los colores de esta corbata al abuelo? ¿Le gustará a mamá este perfume? Acertar con los gustos ajenos a veces supone un problema y, lo que creíamos un regalo perfecto, resulta no serlo tanto. Por eso es mejor apostar sobre seguro.

Las mejores ideas para el regalo perfecto

Uno de los regalos estrella para estas navidades va a ser algo que no utilizábamos hace un año, más que en contadas ocasiones: las mascarillas.

Las mascarillas higiénicas de Pitillos son reutilizables, y están disponibles en varias tallas, colores y estampados, para todos los miembros de la familia. Cumplen con todos los criterios de seguridad: disponen de un filtro 100 % PTFE nanofibra, que respeta todos los criterios de aceptación según los ensayos de la norma UNE-EN-14683 y UNE 0065:2020. Un regalo útil al que sabes que, quien lo reciba, sacará mucho partido.

Si no te convencen las mascarillas, otra idea de regalo perfecto es un buen par de zapatos o de botines de calidad. Si tienes dudas del tipo de calzado que le gusta utilizar, lo mejor es que optes por modelos básicos. Unos blucher con cordones para hombre o unos salones en charol para mujer son buenas ideas para quienes aman lo clásico.

En el caso de que el regalo sea para un amigo o familiar que, con independencia de su edad, tiene un espíritu juvenil, te proponemos unas zapatillas o botines casual como regalo perfecto. Con print animal y pequeña cuña o con estampado antracita para ellas. Para ellos, un calzado de tipo safari, o inspirado en aventuras en la montaña, como nuestro modelo con ganchos.

Si aún dudas de tu regalo perfecto, cuenta con Pitillos. ¡Felices fiestas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here