Los zapatos masculinos están de vuelta

0
73
Los zapatos masculinos están de vuelta
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Venimos con buenas noticias. Los zapatos masculinos están de vuelta. Mocasines y Oxford le ganan la partida a los tacones en este otoño-invierno.

Hay veces en las que las tendencias que propone la moda no van de la mano con el día a día. Por eso, cuando coinciden, no podemos más que aplaudir. Es el caso de esta temporada. La comodidad y elegancia de los zapatos masculinos planos ha vuelto para quedarse (al menos hasta la próxima primavera). ¿Quieres saber lo mejor de todo? Es difícil encontrar un look con el que no vayan bien.

Cómo llevar los zapatos masculinos con más estilo

Te proponemos un juego. Piensa en looks clásicos de hombre. Esos que están compuestos por pantalones de vestir, chaleco, camisas y americanas clásicas. Piensa en el calzado que le pondrías. ¡Has ganado! Los zapatos masculinos de hombre de toda la vida, los de cordones, ya sean Oxford, Blucher o mocasines, dan un salto al vestidor femenino que quiere apostar por las nuevas tendencias.

En realidad, todos estos zapatos masculinos son atemporales. Nunca dejan de llevarse ni terminan de irse. Pero es cierto que, por temporadas, recuperan todo su protagonismo. Porque son perfectos para el día a día. Elegantes y con estilo, se adaptan a cualquier look.

Si aún dudas sobre con qué puedes ponerte tus zapatos masculinos, vayan aquí unas cuantas propuestas:

  • Con traje sastre y camisa. Sí, como si reprodujeras un look de hombre clásico.
  • Con pantalones y faldas de cuero, tan de tendencia esta temporada.
  • Por supuesto, con vaqueros. Si en el pasado los llevábamos solo de tipo pitillos, ahora ampliamos miras a los de tipo boyfriend, a los rectos clásicos de toda la vida y a los de tiro alto (lo mom jeans). Añade arriba lo que quieras. Puede ser un jersey oversize o una camiseta con una americana. El zapato masculino pondrá la guinda.
  • Por último, como a la moda siempre le gusta jugar a las contradicciones, te proponemos explorar el efecto de un mocasín combinado con un vestido ultrafemenino. Te sorprenderás con lo moderno del resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here