Grandes inversiones para las rebajas

0
198
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Las rebajas son un clásico de enero y la moda es uno de sus puntales. Es momento de invertir en piezas imperecederas o de darte ese capricho que tenías pendiente.

Nos pasa continuamente. “Me encantan esas botas, pero en realidad no me hacen falta y no me quiero gastar más dinero”. O bien, “he visto un par de zapatos ideales para salir, pero igual no me los voy a poner mucho y prefiero comprarme otra cosa”. La vida y nuestras circunstancias personales nos hacen frenarnos a la hora de comprar cosas que nos apetecen en numerosas ocasiones. Pero las rebajas de enero son ese momento en el que podemos pensar en permitírnoslo.

En qué invertir en las rebajas

Invertir es emplear nuestro dinero en algo en lo que pensamos que podemos sacar partido. Quizá por eso las rebajas son el periodo ideal para gastar en un producto un poco más premium, que quizá optaríamos por descartar en otro momento. Ahora, con los precios reducidos, además sabremos que estamos apostando por algo que, gracias a su calidad, podremos utilizar durante mucho tiempo y sacarle todo el provecho.

Con los zapatos, este planteamiento es sencillo. Optar por modelos clásicos, que nunca pasan de moda, es sinónimo de acertar. En Pitillos siempre encostarás un buen par de zapatos de salón para mujer o unos blucher acordonados de hombre. Dos propuestas con las que siempre saldrás ganando.

Elige tendencias

Al comprarnos zapatos, muchas veces nos sucede que apostamos a caballo ganador. No siempre adquirimos lo que más nos gusta, sino en lo que pensamos que vamos a sacar más partido. Pues bien, aprovechando los precios rebajados, quizá ahora sí que sea el momento de optar por ese par de botines de tendencia que descartarías en otro momento frente a un modelo más clásico. Por eso te proponemos echar un vistazo a nuestro modelo cowboy clásico o al realizado en print de serpiente. Comodísimos y muy prácticos, pese a ser de tendencia total.

Para los chicos, generalmente más clásicos en sus elecciones de calzado, quizá sea momento de valorar opciones casual como nuestro botín de inspiración trekking con cierre de ganchos o nuestro botín acordonado de tipo safari con suela sport.

Y tú, ¿ya tienes tus opciones pensadas para estas rebajas?

Compartir
Artículo anteriorTu regalo perfecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here