¿Por qué elegir unos zapatos de tacón bajo o planos?

0
585
Calzado de Pitillos de tacón bajo para mujer
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Las tendencias en la moda van sufriendo cambios cíclicos según las temporadas y, además, se van adaptando a las necesidades específicas de cada época. Desde hace varios años, se han puesto de moda las zapatillas para más que hacer deporte, ya es un calzado para el día, válido para trabajar, salir a tomar algo o, incluso, para disfrutar de una noche de fiesta. Y es que, la moda ha dejado de estar reñida con la comodidad.

Los zapatos de tacón bajo o plano son tendencia

Los zapatos de tacón alto siguen siendo maravillosos, ¡sin duda! Pero, a veces, prima la comodidad y el bienestar. Más ahora, que ya no está reñido con la elegancia. El mercado ofrece una gran variedad de calzado cómodo y que sienta bien a tu salud, desde merceditas o bailarinas hasta zapatos con tacones bajos. Son perfectos para añadir un poco de altura, sin necesidad de sufrir un solo minuto.

Tacones bajos

Aportan toda la elegancia de un tacón alto o de un zapato stiletto, y añaden centímetros de altura. Te brindan comodidad y podrás llevarlos puestos todo el día sin ningún problema. La variedad es infinita: multitud de colores, materiales, formas y acabados que combinarán con un look informal o con un vestido elegante.

Zapatos planos

Manoletinas, botas, botines o zapatos. ¡Cientos de estilos entre los que elegir! Si no necesitas añadir altura y quieres renunciar por completo al tacón, este tipo de calzado es el tuyo. Ligereza, comodidad y elegancia.

Manoletina de Pitillos para mujer

Botas de suela track

La suela track también es tendencia. Combina los aspectos positivos de los dos modelos anteriores: añade altura mientras que el pie permanece en plano. Además, estas botas un toque especial al outfit y son ideales para los días lluviosos. Ideales para aportar un aire juvenil.

Descubre cuál es tu modelo perfecto aquí, ahora con un 30 % de descuento en toda la web, ¡aprovecha!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here