Outfits perfectos para para estas navidades

0
26
Outfits perfectos para para estas navidades
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Van a ser unas fiestas un poco extrañas. Quizá no podamos celebrarlas como en la vieja normalidad. Pero haremos lo posible por disfrutarlas. Y, ¿qué mejor hacerlo con unos outfits perfectos, sea cual sea el plan?

¿Una fiesta a pequeña escala? ¿Una cena en pareja y una peli después? ¿Una reunión con tus amigos de toda la vida? Cualquier plan es válido para estas fiestas, aunque no podamos abrazarnos ni juntarnos con toda la familia. Los outfits perfectos de otros años para navidades quizá esta vez no nos valgan. Pero encontraremos sustituto.

 ¿Qué entendemos por outfits perfectos?

Cuando hablamos de outfits perfectos no nos referimos a estilismos de alta costura ni a vestidos o trajes demasiado engalanados. Un outfit perfecto es aquel que nos hace sentir cómodos y a gusto con nosotros mismos, sea cual sea el momento en el que lo llevamos.

Si para la cena de Nochebuena o de Nochevieja te vas a arreglar un poco, aunque no llegues a tirar de lentejuelas ni anudarte una corbata, siempre puedes recurrir a un zapato clásico para hombre o a un salón básico para mujer en napa. Lo bueno que tiene este tipo de calzado es que encaja bien con cualquier tipo de estilismo, porque nunca desentona. Siempre es correcto.

Quizá tu plan sea un poco más de estar en casa, con la familia más allegada, los niños o tus amigos de toda la vida. Esto supone que lo mismo no vas a estar en pijama pero tampoco te vas a poner adornos de plumas o flecos. Para un vaquero y un jersey o sudadera, un botín liso es perfecto para chicos y estarás super cómodo. Para chicas, es buena idea un zapato de tipo masculino, de plena actualidad, o un botín con elásticos, si eres un poquito más casual.

¿Ya has pensado en tus outfits perfectos para estas navidades?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here