¿Cuáles son las mejores sandalias para salir de fiesta?

0
726
las mejores sandalias para salir de fiesta

Salir de fiesta es una de las actividades que más solemos hacer en verano. Por eso, escoger el calzado adecuado es fundamental. Lo que buscamos es siempre algo fresco, cómodo y bonito. Por estas razones, hoy vamos a ver algunas de las mejores sandalias para salir de fiesta durante esta época del año.

Sandalias con tacón grueso

Como primera opción, las mejores sandalias para salir de fiesta son aquellas que tienen tacón. Sin embargo, como lo que buscamos es la comodidad es importante apostar por aquellas que tienen un tacón grueso. Eso sí, esto no tiene que implicar que sacrifiquemos nuestro estilo. Pues hay sandalias con tacón grueso muy estilosas.

Algunas opciones por las que podemos decantarnos son aquellas que combinan colores y texturas. Además, las hay que juegan con diseños muy bonitos que nos permiten disfrutar de un calzado fresco y elegante listo para las noches de verano. Las que contrastan los elementos dorados con los plateados son una apuesta segura.

Sandalias con plataforma

Otra de las mejores sandalias para salir de fiesta son aquellas que tienen plataforma. Este tipo ofrece una gran comodidad y es un estilo de calzado que combina con casi cualquier look. Por esta razón, es una de las opciones si queremos bailar toda la noche sin que nuestros pies sufran.

Lo más importante de este tipo de sandalias es que ofrecen un ajuste perfecto, es decir, se acoplan por completo al pie. Además, se juega también con las texturas entre la plataforma y la parte superior de la sandalia. ¿Una tendencia actual que viene pisando fuerte? La combinación de colores blanco-metal o plateado.

Sandalias de pulsera

Estas sandalias son muy elegantes ya que se cierran en la parte inferior de la pierna como si de una pulsera se tratase. Suelen ser una de las opciones también muy cómodas, ya que el tamaño del tacón no suele ser demasiado alto. Asimismo, este es grueso para poder aguantar con estas sandalias toda la noche.

Las sandalias de pulsera que están marcando tendencia son aquellas lisas que pueden incluir algún detalle en el cierre. Por ejemplo, destacan las sandalias en color rojo cuyos cierres son dorados o, incluso, tienen alguna textura o detalle diferente. Un acierto seguro.

Sandalias con suela de alpargata

Todas conocemos las alpargatas. Ese calzado tan utilizado en verano. Pues ahora existe la combinación perfecta de sandalias con suela de alpargata. Una alternativa cómoda que podemos utilizar para salir de fiesta sin sacrificar nuestro estilo.

Lo mejor de esta opción es que es muy cómoda y, en algunos casos, puede tener un poco de plataforma aunque esta no es demasiado exagerada. Las sandalias de este estilo que se están poniendo más de moda son las que tienen glitter y las que combinan colores metalizados.

Ahora que ya sabemos cuáles son las mejores sandalias para salir de fiesta, nos podemos dar cuenta de que contamos con diferentes opciones que se adecuarán a nuestro estilo. Pero, lo más importante, que nos permitirán sentirnos cómodas para disfrutar al máximo de las noches de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here