Es muy fácil reconocer a los #hombrespitillos, son aquellos que basta una sola mirada para comprobar que desprenden estilo, glamour y esa especial predilección por la moda cómoda y elegante. Sí, desde los pies a la cabeza estos hombres se cuidan y saben perfectamente cómo hacerlo.

Como es de esperar, el buen calzado es parte esencial del atuendo de los #hombrespitillos, tan importante para ellos como una buena chaqueta, camisa o corbata. Los zapatos cómodos de hombre son más que un simple accesorio de moda, marcan su manera de moverse y caminar, dejando patente su comportamiento frente a lo que les rodea.

Además, dada la variedad de formas, colores y texturas que existen en la actualidad en el mundo de la moda, los zapatos cómodos de hombre adquieren valor por sí mismos, más allá de ser un mero añadido más.

Pitillos ha diseñado una línea de calzado masculino que realza los valores más sobresalientes del hombre de hoy en día. Las líneas más modernas se combinan, de manera extraordinaria, con el diseño clásico y el resultado es un zapato confortable, apto para todo tipo de pie, elegante y actual a la vez.

¿Cómo son los #hombrespitillos? Son hombres que buscan destacar y pisar fuerte, combinando lo mejor de la tradición con lo más avanzado de la tecnología. Estilo y comodidad se funden en su forma de concebir la vida y su espacio vital. El resultado es una imagen cargada de masculinidad, sensualidad y un toque práctico, que les hace únicos e inconfundibles.

Sin duda, los #hombrespitillos saben lo que quieren y no cesan en su empeño por conseguirlo. Pero también desean beneficiarse de los materiales más nobles, para procurarse un estado de comodidad y bienestar únicos.

Zapatos Pitillos hombre

Esto es precisamente lo que encuentran en Pitillos, zapatos cómodos para el hombre de hoy, que se preocupa por su imagen y busca lo mejor para sus pies. Os proponemos que echéis un vistazo a la sección de calzado masculino del Grupo Pitillos para descubrir todos los modelos de temporada. ¡Os van a encantar!