Cómo usar el localizador de tiendas

0
2197
Encuentra tu tienda pitillos mas cercana

Sois muchas las que, bien a través de nuestras redes sociales, vía email o directamente por teléfono nos preguntáis donde podéis encontrar una tienda Pitillos cerca de vosotros o directamente nos preguntáis por un modelo de zapatos en concreto.

Para facilitaros este proceso y ahorrar un montón de tiempo ponemos a vuestra disposición nuestro localizador de tiendas. Para usarlo, solo tienes que entrar en www.calzadospitillos.com/tiendas/

Una vez en esta página, puedes usar el botón obtener mi posición o bien introducir tu dirección. Si haces click en “obtener mi posición” tendrás que permitir a tu ordenador o móvil que use tu ubicación por GPS. Si no, puedes escribir de forma manual tu dirección. Para este ejemplo hemos usado nuestra dirección: Carretera de Préjano, Arnedo. El buscador nos devuelve en un mapa donde están las tiendas más cercanas así como un listado de las mismas.

Usando la celda “Selecciona una referencia” podemos elegir una referencia del catálogo o escribir nosotros directamente la que buscas. Pongamos que estás mirando nuestro instagram y ves un modelo que te encanta. Quieres hacerte con él pero no sabes dónde comprarlo. Pues usando la referencia del modelo (en este ejemplo hemos usado la referencia 3931, correspondiente con un mocasín grabado con antifaz).

Como vemos en la imagen más abajo, nos muestra que está disponible en la tienda Galería 58. No obstante, este stock varía mucho por lo que siempre llama antes de pasarte por la tienda para asegurarte que tienen el modelo/talla que estás buscando. Y es por ello que el mismo listado os facilita los datos de contacto con la tienda.

Por último está la casilla “Radio” que es cuantos kilómetros a la redonda quieres que el localizador busque tiendas desde la dirección que introduces.

Por supuesto, si tienes alguna duda o quieres hacer una consulta personalizada puedes ponerte en contacto con nosotros usando cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here