Saca a pasear tu lado más elegante o casual en San Valentín

0
419
Saca a pasear tu lado más elegante o casual en San Valentín
Rebajas Otoño-Invierno 2019

San Valentín es una fecha en la que debes estar a la altura. Para ello no solo debes prestar atención al regalo que le vas a hacer a tu pareja o al sitio al que lo vas a llevar. También es importante el estilismo que elijas. En este sentido, nada mejor que optar por un look elegante o uno casual, según donde vayas a tener la cita. Descubre algunas ideas para estar perfecto para tu cita del Día de los Enamorados.

La elegancia hecha zapato

Un look elegante siempre es un acierto, si quieres acudir perfecto a tu cita del Día de los Enamorados. En cuanto a la camisa, puedes escoger una blanca o si quieres algo más desenfadado puede elegir una con un estampado de flores.por ejemplo. Eso sí, como no deja de ser un encuentro menos formal que otros lleva tu traje sin corbata o una corbata estrecha que resulta más desenfadada que otras.

Recuerda que el calzado y los complementos son imprescindibles para que el conjunto quede perfecto. Unos zapatos elegantes como unos bluchers o unos zapatos tipo inglés con dibujo de perforaciones pueden ser perfectos. Y añádele un cinturón y un reloj del mismo color.

Look casual

Y si te identificas más con el look casual, unos vaqueros, una camisa de rayas o cuadros o un jersey de cuello vuelto y una chaqueta de cuero o una rebeca de punto grueso es todo lo que necesitas para estar perfecto. Añádele unos zapatos casual, unos botines estilo safari o unas botas altas con ganchos. Unas gafas de sol de estilo aviador y un reloj de estilo deportivo te ayudarán a completar el conjunto con éxito.

¿Con cuál de los dos looks te sientes más identificado? Recuerda que elegir los zapatos de hombre adecuados y unos buenos accesorios es básico para que el conjunto resulte todo un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here