Enamora con unos zapatos cómodos en tu cita de San Valentín

0
1700
Qué zapatos cómodos debes llevar en tu noche de San Valentín

¿Aún no sabes qué ponerte en San Valentín? Apuesta por uno de estos zapatos cómodos de mujer para completar tu outfit. Deslumbra en tu cita sin dejar de sentirte a gusto.

San Valentín se vive mejor con zapatos cómodos

La comodidad no está reñida con el diseño. Siéntete guapa y radiante con la clase de zapato que se adapte a tu personalidad, a tu estilo y al tipo de cita que organicéis. ¡Toma nota!

1. Manoletinas, el complemento de cualquier look

Las manoletinas no solo desprenden romanticismo. Además, son tan versátiles que puedes combinarlas con vestidos, faldas o pantalones. Puedes apostar por unas planas con suela flexible o por un modelo que presente un tacón bajo o incluso una pequeña cuña.

2. Botines para aportar modernidad a tu atuendo

¿Te decantas por una vestimenta con tintes rockeros? Estarás perfecta con unos botines negros con hebillas y una cazadora de cuero del mismo color. Este tipo de calzado es ideal si tras la cena de San Valentín, vais a pasar la noche bailando.

3. Salones para una cita elegante

¿Cenaréis en un lujoso restaurante? ¿Tomaréis un cóctel en un pub selecto? Tu atuendo estará en consonancia con el ambiente si lo completas con unos salones. De charol, con pompones, con lazos, con tachas… Hay multitud de zapatos elegantes para triunfar esta noche. ¿Por qué no los estrenas con un vestido estilo charlestón?

4. Deportivos para una velada informal

Sorprende con zapatos de deporte para mujer para este día tan especial. Son ideales para ir al cine, dar un paseo y tomar un aperitivo. La licra estampada o geométrica aportará estilo a tu vestimenta. No te ciñas a los vaqueros. También puedes llevarlos con vestidos, faldas o monos.

¿Ya tienes tu modelo de zapato para San Valentín? Lucirás espectacular en una de las noches más inolvidables del año. Pisa fuerte y segura el Día de los Enamorados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here