Los zapatos de mujer Must Have de esta Nochevieja

0
82

Despedir el año con un look cómodo y radiante al mismo tiempo es posible. La clave reside en elegir el calzado adecuado. ¿Te identificas con un estilo sofisticado? ¿Prefieres modelos rompedores o te va más lo clásico? Descubre los zapatos de mujer que encajan para esta fiesta y las prendas con las que combinarlos. ¡Inspírate con estas propuestas!

Zapatos elegantes para looks de Nochevieja formales

Los salones son un zapato básico que nunca falla, aunque los modelos british y burlesque también te darán un toque chic y distinguido. Estos son los zapatos elegantes must have para Nochevieja:

1. Gilda combinada para un look charleston

¿Tienes vestido de flecos y guantes largos de satén? Viaja al cabaret de los años 20 con un calzado de aire pin-up de charol y ante. La tendencia es añadirle al diseño retro pedrería o tachuelas. No olvides evocar esa nostalgia por lo vintage con medias de rejilla.

2. Blucher en charol para rematar un traje de chaqueta

Los blucher visten a mujeres contemporáneas. El carácter inglés de estos zapatos encaja con la sobriedad de la americana y del pantalón de tiro alto. Un consejo: lleva el pelo recogido.

3. Corte salón con falda larga plisada y metalizada

Versátiles donde los haya, los salones aportarán equilibrio a tu look. Elígelos de napa y de suela TPU para resaltar una falda que recuerda al icónico estilo Grease. Añade un corpiño que deje al descubierto tu ombligo.

4. Botines con transfer con un vestido midi de lentejuelas

Puedes apostar por las telas resplandecientes para marcar y estilizar. Concluye tu vestimenta con unos botines de ante, material que se acopla a la perfección al brillo.

Zapatos de mujer para una Nochevieja informal

¿Te decantas por looks más informales? Las medias cuñas, los diseños deportivos o los modelos con correas que cruzan el empeine aportarán dulzura y sencillez al outfit.

1. Zapatos de tacón Silvia con shorts

Las merceditas con velcro suavizan cualquier vestimenta. Con unos jeans cortos y una camiseta escotada de mangas abombadas proyectarás una imagen juvenil y moderna.

2. Deportivos con falda de tubo y camisa cruzada

Las zapatillas también son para Nochevieja. ¿Sabías que la licra geométrica está de moda? El estilo mosaico potenciará el atractivo de estas dos prendas y con la cuña corrida podrás permanecer de pie sin cansarte.

3. Botas cowboy y vestido vaporoso

Este calzado ensalza el romanticismo que desprenden los vestidos ligeros. Su diseño tejano multiplica el encanto de un look floreado o pastel. Estas botas camperas son ideales para vestidos cortos o a media pierna.

4. Manoletinas con cuña, top de tirantes y pantalón de cuero

El aspecto casual de este calzado flexible funciona como complemento idóneo a un pitillo de cuero y a una parte de arriba con encaje. Las manoletinas son zapatos comodines gracias a sus finas líneas. ¡Van con todo!

No hay un modelo universal de calzado de mujer para dar la bienvenida al nuevo año. Los zapatos perfectos para Nochevieja son aquellos que casan con tu personalidad. Solo debes lucirlos con las prendas adecuadas. ¿Ya decidiste cómo te calzarás este 31 de diciembre?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here