Tendencias de calzado Otoño-Invierno 2019

1
4401
Tendencias calzado otoño invierno 2019

La temporada otoño-invierno 2019 ya está aquí. En este post os proponemos cuatro lineas de calzado que son imprescindibles en tu colección para esta temporada. Os proponemos cuatro líneas de diseño válidas para tu día a día y por supuesto, muy cómodas y elegantes.

4 tendencias de calzado para este otoño-invierno

Zapato de invierno clásico

Como siempre, es importante tener un buen zapato cómodo y de calidad, que te sirva para cualquier ocasión. Por esta razón, proponemos siempre tener un zapato de corte formal. De uso diario, los puedes usar para el trabajo, reuniones de cualquier tipo u ocio. Sin duda imprescindibles en tu armario.

zapato botín de mujer otoño invierno 2019

Salón clásico con tacón medio.

Los zapatos de tacón siempre destacan por estar presentes en todos los armarios. No obstante, si buscas un zapato de tacón medio o alto diseñado a partir de una horma actual y sobre todo, pensado para que puedas usar plantillas extraibles te recomendamos nuestra sección de calzado con tacón medio y nuestros zapatos de tacón alto. Diseñados para que estés cómoda usándolos tantas horas como quieras sin que se te cansen los pies.

El zapato con tacon medio tendencia para el otoño-invierno

Zapatos deportivos de invierno

¿Por qué un zapato deportivo no puede ser cómodo y elegante? El calzado deportivo destaca por tener una línea más joven y desenfadada. No obstante, es un tipo de calzado que también destaca por su flexibilidad y comodidad pero por qué no, también por su elegancia. Válidos para cualquier situación del día a día combinan muy bien con un pantalón. En definitiva un tipo de calzado muy versátil pensado para los que más se mueven en su día a día.

Sneakers comodas para mujer

Zapatos con plataforma

Se trata de un modelo de calzado que está cada vez más de moda. Los zapatos de estilo boogie destacan por su gran volumen y ligereza lo que se traduce en una pisada muy cómoda. Sin duda un must-have para este otoño-invierno.

¿Cuales son tus imprescindibles para este otoño-invierno? haznoslo saber en los comentarios más abajo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here