Lanzamos nuestras primeras mascarillas

0
394
Lanzamos nuestras primeras mascarillas
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Un nuevo proyecto que nos llena de ilusión: nuestra primera colección de mascarillas higiénicas reutilizables ya es una realidad

Sabéis que somos grandes especialistas en un complemento indispensable: los zapatos. Pero hace unas semanas comenzó a rondar en nuestra cabeza la idea de que, al igual que el calzado, las mascarillas iban a formar parte de nuestras vidas durante un tiempo, quizá largo.

¿Por qué no retarnos a nosotros mismos, para ofrecer este nuevo producto a nuestros clientes? La idea caló y nos pusimos manos a la obra. Como cualquier nuevo proyecto, nos llena de ilusión y lo hemos desarrollado con todo el cariño y la profesionalidad posibles. No era tarea en vano. Nuestras mascarillas higiénicas reutilizables tenían que respetar escrupulosamente las características técnicas exigidas para este producto, porque de otro modo, no tendría sentido.

Tras pruebas y ensayos, las primeras mascarillas de Pitillos están fabricadas con un tejido exterior 100% poliester, un tejido interior con 80 % poliamida y 20 % elastano; y un filtro 100 % PTFE nanofibra, que respeta todos los criterios de aceptación según los ensayos de la norma UNE-EN-14683 y UNE 0065:2020. Son antimicrobianas y protegen de contagios y de la polución.

Pero, para que la colección fuera redonda, además de las garantías de seguridad máxima, también queríamos que nuestras mascarillas derrocharan estilo y fueran cómodas de llevar para toda la familia. Los mismo objetivos que tenemos para nuestros zapatos, lo teníamos para este nuevo proyecto. Por eso las hemos diseñado en diferentes estampados y colores, para adultos y niños, en diferentes tallas. Están hechas en un modelo totalmente ergonómico y agradable al contacto, que se adapta totalmente a la cara y permite respirar perfectamente, porque tienen una alta transpirabilidad, sea invierno o verano.

Nuestras mascarillas higiénicas son reutilizables. Se puede meter en la lavadora a 60º y mantienen intactas sus propiedades hasta cinco lavados.

Ya están disponibles en nuestra web. ¡Deseamos que os gusten tanto como nuestros zapatos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here