Tenemos las sandalias más cómodas del verano (y las más coquetas)

0
59
Tenemos las sandalias más cómodas del verano (y las más coquetas)

Puedes dejar de buscar. Si querías algo que pudieras llevar a diario, en cualquier ocasión, lo hemos encontrado. Tenemos las sandalias más cómodas del verano (y las más coquetas). ¿Quieres conocerlas?

Hemos de reconocer que no todos los modelos de zapatos valen para cualquier ocasión. Los hay especiales para llevar a eventos. Otros que solo nos encajan con looks casual. Algunos que son perfectos con vestidos pero encajan menos con pantalones. Y de este modo, la lista podría continuar y hacerse más larga. A los amantes de la moda, hasta cierto punto nos encanta que así sea, porque tenemos excusa para “necesitar” varios pares de zapatos. Pero hay otras veces en las que desearíamos tener un modelo todoterreno, capaz de adaptarse a cualquier situación. Pues en Pitillos lo hemos encontrado. Y por eso os decimos que tenemos las sandalias más cómodas del verano.

Cómo son las sandalias más cómodas del verano

Pensamos en un modelo que podamos llevar mañana, tarde y noche. Que sea perfecto para ir a la oficina o salir a unas compras, y al mismo tiempo lo fuera para tomar algo con una amiga en una terraza o dar un paseo junto al mar a la caída de la tarde. Eso supone, evidentemente, que no puede tener mucho tacón. Pero al mismo tiempo, deseamos que no sea plano del todo, para que encaje con nuestros looks más femeninos.

Pues bien, las sandalias más cómodas del verano están realizadas en denimribeteado en piel, para que puedas combinarlas incluso con prendas vaqueras. De vacaciones, en la ciudad, para el día a día, si llevas un minivestido sesentero, a lo Ali MacGraw en su época de Love Story, unos shorts con una camisa o un vestido largo y fluido, también serán perfectas. Frescas y actuales, podrás llevarlas durante horas porque tienen una altura de 3,5 centímetros y una coqueta pulsera que las sujeta al tobillo. ¿A que ya las necesitas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here