Las deportivas para largos paseos de verano

0
78
Deportivas de chica para verano
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Aún hace buen tiempo y nos apetece disfrutar del aire libre. Caminar, con o sin rumbo, es una actividad perfecta para esta época del año. Y el buen calzado es indispensable. Pero nosotros tenemos las perfectas deportivas para largos paseos de verano.

Las tardes del final del verano son para dar largos paseos. Una actividad sencilla, que no cuesta dinero, que se puede realizar solo o acompañado y que tiene unos innegables beneficios para la salud física y mental, porque nos ayuda a sentirnos mejor. Es momento de aprovechar que las temperaturas ya no son tan altas. A última hora del día, caminar es una propuesta apetecible, tanto para quienes tienen que hacerlo sobre asfalto como para los que pueden disfrutar del campo o la montaña.

Una caminata, al ritmo que sea, exige una vestimenta cómoda, que permita el movimiento. Pero aún más importante es el calzado que elijamos para esta actividad. Lo ideal son las deportivas para largos paseos de verano que sean ligeras y capaces de amortiguar la pisada. Es importante que tengan buen calce, porque así se evitarán lesiones como ampollas y rozaduras.

Deportivas para largos paseos: de calidad y con estilo

Como expertos en calzado, en Pitillos tenemos la mejor propuesta para disfrutar del camino con nuestras perfectas deportivas para largos paseos de verano (o de otoño). Nuestro modelo 6122 combina piel de napa con textil de rejilla y forro de microfibra. Esto ofrece una transpiración 100 %. Su comodidad extra se debe a su suela extraíble y a otras características como su pequeña cuña de 2,5 centímetros y una suela de 1 centímetro de altura.

Pero no son unas deportivas, sin más. Su diseño, absolutamente juvenil y urbano, te permitirá usarlas en muchas más ocasiones que las de salir a pasear, porque se pueden lucir a la perfección con cualquier look urbano y casual. Por si dudas, están disponibles en cuatro combinaciones de color para elegir. ¿Te apuntas a calzarte nuestras deportivas para largos paseos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here