Street style: cómo comenzar tu look por el calzado

0
404
Calzado Pitillos Street style para mujer

¿Qué sería de un maravilloso look con unos zapatos desastrosos? Está claro que los zapatos son una parte importantísima de cualquier outfit. Tanto es así, que hay expertas en el mundo de la moda que eligen el zapato que quieren llevar para luego crear todo su look. El street style demuestra este teoría: comenzar el look por el calzado es posible, y estas son las claves.

Empieza tu outfit por los zapatos

1.- Elige tus sneakers favoritas

No importa si prefieres tus deportivas o tus Converse blancas, la clave está en no llevar el look hacia un estilo demasiado casual. Unos vaqueros, un polo o una camisa y una blazer de cuadros harán que tu look arrase.

2.- Ponte tus zapatos de rejilla

Son, sin duda, los zapatos de la temporada. Se caracterizan por ser muy femeninos, así que ¿qué tal si los combinas con un outfit muy masculino? Nuestra idea: un sastre de cuadros coronado por una corbata.

3.- Zapatos retro

Esta temporada arrasan las botas arrugadas y los mocasines de inspiración setentera. Apostamos por una combinación de prendas clásicas y colores suaves.

4.- Decídete por tus salones con tiras

Estos zapatos merecen tener el protagonismo del look. Ponte una falda midi o unas bermudas cortas para que tus zapatos brillen. Si los prefieres sin tacón, las bailarinas con tiras son también un must esta temporada.

5.- Botines de temporada

Ponte tus botines de plataforma, los victorianos o los de suela plana. No importa cuáles, pero mete el pantalón por dentro y enséñalos.

6.- Tus zapatos blancos

En sandalias atadas, en botines o en zuecos, esta temporada los zapatos blancos arrasan. Combínalos con negro o viste un total look en blanco.

La importancia de los zapatos en cada outfit es innegable, así lo demuestra el street style. ¡Busca los zapatos de tus sueños y lúcelos ya!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here