Zapatos blucher: cómo combinarlos con elegancia

0
195
Bluchers eleganters para mujer

Los zapatos blucher son una opción trendy para completar looks femeninos con estilo. Su silueta masculina, su marcada elegancia y su innegable carisma los convierte en una elección infalible para proyectar distinción.

Consejos para lucir con clase los zapatos blucher​

Más importante que el par de zapatos seleccionado es cómo los combinas. Por ello, queremos ofrecerte algunos tips valiosos que te ayudarán a sacar el máximo partido a esta sutil variante de los zapatos oxford. ¿Cuándo y cómo combinar tus zapatos blucher? Toma nota de estas 5 posibilidades absolutamente actuales.

Informal, pero elegante

Completa tu outfit de blazer cruzada en tono oscuro, pantalones slim fit negros y rompedora camiseta de inspiración étnica en tostado con unos blucher de charol con flecos en color arena. ¡Estarás increíble!

Distinción profesional

Si acudes al trabajo con un estilismo cuidado e impecable, formado por un traje chaqueta azul marino y una blusa blanca con caída, unos blucher con hebilla te otorgarán ese contrapunto cool que siempre enamora.

100 % casual

¿Te vas de compras al centro comercial y quieres sentirte cómoda, estilosa y actual? Enfúndate tu look denim favorito: esos tejanos rectos que tan bien te quedan, una camiseta básica roja y una chaqueta vaquera con muchísimo rollo. Completa tu conjunto con unos blucher azules con cordones, mucho más desenfadados que el resto.

Un toque femenino

Otra alternativa interesante es combinar los blucher con puntera decorativa y punteados ornamentales con unos pantalones plisados verde caqui, suéter de cuello alto crudo y sudadera informal negra.

En plan sport

Se lleva la fusión como concepto de moda. Así, puedes atreverte a simultanear tus blucher favoritos con un conjunto completamente sporty. Pantalones deportivos de algodón, sudadera con capucha y cremallera y blucher en tus pies conforman un todo impecable. ¡Anímate a probarlo!

Como ves, los zapatos blucher van contigo a todas partes. ¡Son tan llamativos y polivalentes como tú! Anímate a calzarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here