¿Cómo combinar unos mocasines para sacarte partido?

0
1884

Los mocasines no solo completan los looks masculinos. También son ideales para nosotras, las chicas. Con borlas, con flecos, de ante, de charol… ¿Sabías que existe una infinidad de diseños capaces de acaparar la atención de un outfit? Esta diversidad de modelos de este calzado de mujer abre las puertas a multitud de estilismos. Tan solo necesitas saber con qué prendas combinarlos. ¡Seguro que les sacas más partido con las propuestas que te traemos!

Cómo combinar los mocasines de mujer

Estos zapatos causan un efecto parecido al de las bailarinas. Son tan versátiles y prácticos que no interfieren en el estilo de tu atuendo para desentonar o para restar protagonismo a tu falda o a tu jersey, sino todo lo contrario. Funcionan como el complemento idóneo para potenciar el encanto de un outfit casual, pero también de una propuesta más elegante o de un look vintage. Son ideales tanto para ir a trabajar como para acudir a una cita.

Toma nota de las siguientes ideas de combinación asociadas a varios modelos de mocasines. Y un consejo: si te decantas por usar pantalón con este tipo de calzado, que sea por encima del tobillo. Solo así lo lucirás de verdad.

Mocasines con pompones

Los pompones de pelo y pedrería impregnan modernidad a la línea Boggie. Su cuña corrida los convierte en los mejores aliados de los leggins. Puedes agregar una blusa holgada y una gabardina o una cazadora de aviador de cuero negra. Tendrás un look relajado y nada recargado.

Este modelo también encaja muy bien con un pichi y un jersey del mismo color que los mocasines (el verde o el burdeos son excelentes opciones). Quizá prefieras combinarlos con una falda tableada de tela escocesa o una lisa en tonos pastel. Añade una chaqueta vaquera a cualquiera de estas prendas y obtendrás una vestimenta dulcificada y juvenil.

Mocasines con borlas

Este tipo de mocasín refuerza tu atractivo en situaciones dispares. Casa con opciones tan divergentes como un traje de mujer, un peto vaquero de corte pirata customizado con bordados o una falda skater con cazadora motera. Con estos zapatos puedes aportarle un toque masculino a tu outfit, pero también una esencia menos clásica y más ingeniosa. Se trata de un diseño al que le puedes sacar partido todos los días de la semana.

Mocasines de charol

El brillo de este material aporta elegancia y distinción. Elígelo para ir a una comida importante o a una reunión de trabajo. Destila sobriedad con la línea Oxford Sport, que añade a tu estilismo unos chinos con blazer o americana. Decántate por un bolso grande, no así si prefieres lucir estos modelos con falda o vestido. En estos casos, puedes elegir un clutch a modo de cartera sin asas para salir al cine o a tomar algo.

Las minifaldas o los vestidos midi son las alternativas más propicias si pretendes proyectar seriedad. Eso sí, con estos mocasines también puedes ponerte faldas o vestidos maxi. Si escoges esta propuesta, el resultado será más propio de un estilo boho-chic, más desenfadado, pero igual de encantador.

Mocasines de napa

Hablamos de un material pensado para un uso diario. Es ideal para mujeres enérgicas que priman la comodidad y aman las propuestas estilísticas más informales. Utiliza este calzado clásico de estilo urbano con pantalones cortos, camisetas básicas y chaqueta de lana.

Por supuesto, siempre puedes emparejarlos con unos vaqueros de corte pitillo desgastados y un jersey de cuello alto o redondo del mismo color que los zapatos. Y es que, aunque los mocasines de napa negros son los más versátiles, los marrones y los azules marinos también te ofrecen múltiples posibilidades.

Mocasines con cadena

Los detalles metálicos de la línea Oxford Tachas multiplican la originalidad de los estilismos con predominio del color plateado. Y es que estos mocasines definen a mujeres atrevidas y dispuestas a probar otros tonos más arriesgados para vestir, pero también otros tejidos. En este sentido, los vestidos cortos y ceñidos con lentejuelas aportan un toque glamuroso para noches de fiesta.

Y sí, por otro lado, la cadena que adorna la solapa convierte estos zapatos en el complemento adecuado para un atuendo con destellos roqueros. De hecho, acertarás si acudes con ellos a un concierto de tu grupo preferido con unos pantalones de cuero y una camiseta de la banda.

Ahora que ya sabes cómo combinar los mocasines con las prendas que tienes en tu armario, ¡corre al espejo y pruébate todas estas alternativas! ¿Aún no tienes tu par, pero te seduce la idea de llevarlo? Echa un vistazo a las atractivas propuestas que tenemos en Pitillos y decídete por el más acorde a tu estilo. Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito, a través de Paypal o incluso contrarreembolso. Debes saber que los pedidos con destino Península y Baleares están exentos de envío. Apuesta por la elegancia y la sobriedad sin renunciar a la comodidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here