Piernas bonitas e infinitas: 7 trucos para estilizarlas

1
2535
piernas largas

A muchas de nosotras nos gustaría tener las piernas más bonitas y largas para lucir ciertos looks que quizá no nos atrevemos por parecer más bajitas. Ya que contra la genética no podemos luchar, lo que si podemos hacer es desprender glamour esta primavera y poner en práctica ciertos trucos de manera que nuestra piernas parezcan infinitas.  ¿Cómo conseguirlo? Ponte cómoda y lee con detenimiento nuestros consejos.

Trucos de calzado para tener piernas bonitas

1.- Nuestro primer truco no es ningún misterio, cualquier zapato de tacón te otorga esos centímetros que no tienes. La altura extra hará que visualmente parezcan más alta. Además si el tacón es delgado y mayor a 5-7 cm, el efecto será más acentuado. En caso de que no estés acostumbra a llevar tacones, nuestra recomendación es que comiences con unas cuñas. Son un tipo de calzado con el que te sentirás más cómoda y el efecto será prácticamente el mismo.

2.- En cuanto a los colores para tus zapatos, busca tonalidades del tipo beige, nude, cremas y similares. Al ser de una pala cromática clarita, parecerán que forma parte de tus piernas y hará que éstas aparenten ser más largas.

Llegados a este punto os preguntaréis ¿Qué hago en otoño-invierno cuando los tonos claros no son los más apropiados? En este caso tenemos otro truco, procura que tu calzado sea del mismo color que el pantalón, medias o leggins. Por ejemplo, una bota o botín negro con un pantalón del mismo color, ¿cómo crees que te hará? Recuerda que la altura del tacón es importante.

3.- Seguimos buscando truquitos y el siguiente tiene que ver con la forma del zapato, y es que no podrás negar que los zapatos en punta dan más centímetros. No, no es que sea un efecto, es que realmente lo dan. Tus pies parecerán más largos y con ello seguimos estilizando y consiguiendo unas piernas bonitas.

Trucos de moda para estilizar las piernas

4.-  ¿En tu armario predominan los jeans? ¡Genial! Pues tenemos una buena noticia para ti, los jeans ajustados tipo skinny son un gran aliado, combinándolo con alguno de nuestros trucos anteriores, harán que tus piernas parezcan más largas.

5.- Los trucos con la ropa también son infinitos y uno de ellos el siguiente: los pantalones altos a la cintura también aportarán distancia, realmente todo lo que sea de tiro alto ayuda a nuestro objetivo, ¿por qué no una falta mini?

6.- Los monos de pantalón largo es nuestro sexto truco del día, sobre todo si es monocromático. Continuamos engañando a la vista ya que no incluimos cortes en toda la línea corporal. Si eres de las que no tienen monos en tu fondo de armario, no es necesario que salgas corriendo por uno, con looks monocromáticos también obtenemos el mismo resultado. Un pantalón ajustado blanco junto con una blusa y unos zapatos de tacón todos blancos, también estilizamos y ganamos altura.

7.- Ya te hemos hablado de los zapatos, el tipo de ropa, e incluso la línea más favorecerá, sólo nos queda hablar del último efecto visual basado en el color, aspecto aplicable a todos los anteriores. El tono de la elegancia por excelencia, que no sólo estiliza sino que adelgaza es el negro. Cubre tus piernas y pies de colores oscuros y ¡presume de altura!

¿Y qué NO hacer?

  • Evita las faldas que lleguen hasta la rodilla porque ese estilo te hará el efecto contrario.
  • Olvídate de los pantalones holgados y de piernas ancha. Sabemos que te sientes más cómoda pero, como su propio nombre indica, ensancharán tus piernas y parecerás más bajita.
  • Nada de sandalias o zapatos con tiras a los tobillos. Creará un efecto de corte y adiós a la longitud que buscamos.

1 Comentario

  1. Me gustan los tacones gorditos, para mi son más cómodos, aunque para diario los tengo un poco más bajos , y planos pero con la suela gorda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here