La importancia de elegir bien tus zapatos cómodos para trabajar.

0
1034
Zapatos comodos para trabajar

Somos muchos los que pasamos horas y horas de pie en nuestros puestos de trabajo. Por lo que, con el paso del tiempo y las jornadas, es frecuente que aparezca dolor de piernas, pies y rodillas. Este problema se debe en gran medida a una mala elección en el calzado o que estamos usando zapatos de mala calidad.

Como elegir mis zapatos de trabajo.

Como siempre decimos, lo más importante a la hora de elegir un zapato es asegurarse de dos cosas: Primero que sea un zapato que encaja bien con nuestro pie y segundo, que esta elaborado con los materiales adecuados. Por poneros un ejemplo, en Pitillos solo usamos pieles naturales. Por supuesto existen otros tejidos sintéticos de buena calidad pero es muy importante, en especial si es un zapato que le vas a dar mucho uso que te asegures de que estas comprando un buen zapato. Seguramente, este plus de calidad que buscas se refleje en el precio. Lo que inviertas de más lo ganarás en durabilidad, comodidad y salud.

zapatos para trabajar pitillos

Es importante también que tengas en mente la vida útil que un zapato puede dar. Por ello es recomendable que alternes de zapatos entre diferentes días y no tengas un par «de batalla» que uses todos los días. Alternar el zapato, es un punto importante para alargar la vida de tu calzado.

Recuerda tener muy en cuenta tu profesión, por ejemplo si trabajas en el sector de la hostelería el agarre y la pisada en conjunto a la plantilla del zapato son indicadores a tener en cuenta mientras que si mueves elementos pesados o trabajas con herramientas de riesgo es importantísimo que consigas un buen calzado de seguridad con los refuerzos adecuados.

Si quieres ver nuestra colección de calzados cómodos para trabajar puedes hacerlo en nuestra tienda online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here