Moda otoño invierno 2019/20: zapatos must have de temporada

0
978
must have invierno 2019

El invierno ya esta aquí. Queremos repasar con vosotras, los zapatos must have de temporada. Después de repasar toda nuestra colección os queremos dejar un listado con las principales tendencias de moda para los meses de más frío del año.

Botas estilo cowboy

Esta bota de estilo tejano será sin duda una bota tendencia este año. Aunque ya hablamos sobre este modelo en nuestro post botas y botines tendencia para este otoño-invierno 2019 Nos parece que esta bota es ideal para usar en cualquier situación. Además, dados su diseño, combina muy bien con cualquier tipo de prenda, desde una falda a un vestido así como con unos jeans. Tiene una medida de boca 32 cm y una altura de Caña 26 cm.

Las botas cowboy tendencia otoño invierno 2019

Botínes con hebilla

Un zapato ideal para este invierno. Se trata de un botín tobillero con hebilla. Perfecto para el trabajo como para cualquier look casual. Sin duda un must-have de temporada debido a su versatilidad. Este diseño de corte más elegante lleva una cremallera interior que te hará su uso diario mucho más fácil. Este botín ha sido uno de los que más os ha gustado en nuestra cuenta de instagram.

Botinea tendencia otoño invierno 2019

Bluchers lisos

Estamos seguros que todas tenemos en nuestro armario un zapato elegante que nos encanta por ser especialmente cómodo. Este es caso de nuestros Bluchers lisos. Adornados con tachas en la suela es un zapato muy versátil y cómodo que no puede faltar en ningún armario. Ya sea de la temporada otoño, unos bluchers harán tu vida más fácil dado su gran abanico de posibilidades a la hora de combinarlos. Si por el contrario, prefieres un mocasín de corte más clásico, te invitamos leas nuestro post dedicado a los mocasines que serán tendencia este año.

Bluchers tendencia otoño invierno 2019

Zapatos deportivos

Indispensables para cualquier look de corte más casual. El zapato por excelencia para los días que antepones la comodidad a todo. Se trata de un zapato elegante que podrás usar en cualquier situación ya sea para ir al trabajo como para tus actividades de ocio y tiempo libre. En definitiva, se trata de un calzado eficiente, cómodo y polivalente, para la rutina diaria

Deportivos tendencia otoño invierno 2019

Estas son nuestros 4 zapatos must-have para esta temporada de invierno 2019/20 ¿Cuales son los tuyos? Háznoslo saber en los comentarios más abajo. Como siempre, ¡os leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here