Mocasines tendencia 2019. Un clásico que no pasa de moda.

0
1295
Mocasines tendencia 2019

El mocasín es uno de los diseños de calzado más clásicos que se conocen. No deja de ser interesante que temporada tras temporada los mocasines sean tendencia. Por ello en Pitillos, revistamos este diseño clásico y os presentamos nuestros mocasines tendencia 2019. La razón por la que este modelo de zapato nunca pasa de moda es debido a que se pueden combinar con prácticamente cualquier prenda y estilo y ¡siempre quedan bien!

El mocasín clásico, convertido en tendencia.

Para nuestra nueva colección otoño-invierno 2019 traemos este modelo clásico en su versión más formal pero también nos atrevemos con una reinterpretación de este zapato para que siempre tengas el mocasín necesario para lucir un look impresionante.

Mocasín con cadena

Se trata de un mocasín clásico, con una cadena que adorna el zapato dotando al zapato de carácter. Un zapato muy flexible válido para cualquier situación. La suela, adornada con tachas, es bastante sólida y ligera lo que proporciona a este modelo una pisada insuperable y muchísima comodidad.

Mocasín con cadena que marcará tendencia este 2019

Mocasín combinado

Para este modelo hemos querido cambiar el adorno de la cadena por bandeleta con borlas para dotar de personalidad al zapato, reforzando además así su atractivo. Disponible en acabado charol, este zapato es ideal para todas aquellas personas que quieran un zapato algo más atrevido sin renunciar a sus líneas clásicas y elegantes. No podíamos crear unos mocasines tendencia 2019 sin salirnos un poco del molde.

Mocasín Sport

Este mocasín es la versión más tradicional y polifacética que tenemos en esta colección. viene con una bandeleta con borlas y acabado en napa. Lo que lo hace perfecto para cualquier situación, tanto ir a trabajar como para pasar una tarde de copas por el centro.

Si quieres ver todos los mocasines de los que disponemos en la colección, te recomendamos que consultes nuestro catálogo otoño-invierno 2019. Si lo prefieres, puedes acudir a tu tienda pitillos más cercana o consultar la sección de mocasines mujer de nuestra tienda online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here