Empieza 2019 con buen pie

0
6243
propositos de año nuevo para 2019

El año nuevo está a la vuelta de la esquina y con el, vienen los propósitos de año nuevo. En internet, existen un sin fin de listas de ideas y sugerencias pero en Pitillos os queremos compartir la nuestra. Porque queremos que 2019 sea un año especial y queremos que lo sea con todos vosotros.

8 propósitos para 2019

1- Despegate del móvil

En los tiempos que vivimos cada día estamos más pendientes del teléfono móvil. En cierto sentido somos prisioneros del whatsapp, las redes sociales etc. y demandamos inmediatez en nuestra vida. El problema viene cuando estamos tomando un café con una amiga, de compras o con la familia y estamos pendientes del último whatsapp de un amigo o del trending topic de twitter. Si pasas menos tiempos con el móvil disfrutarás más tus relaciones sociales y en definitiva, lo pasarás mejor en tus eventos sociales.

2- Elimina las relaciones tóxicas

Si hay algún elemento que traiga negatividad a tu vida ¡eliminalo! ya sea un conocido real, una interacción real o una fuente de frustración externa. La vida es un regalo que dura dos días y lo más importante es disfrutarla y ser feliz

3- Ten un detalle contigo

No hay nada más importante que tú. Escoge un día de este año y conviértelo en tu día. Un día en el que solo harás lo que te apetezca hacer y te darás ese capricho que llevas tiempo pensando. Como dicen en las redes sociales #TreatYourself.

4- Mejora tu agenda cultural

Las ciudades están llenas de eventos culturales de todo tipo, museos, exposiciones, lecturas, conciertos, obras de teatro etc. Redescubre el mundo del arte y haz que este 2019 sea tu año de la cultura.

5- Organiza tu tiempo

Todos estamos de acuerdo en que el ritmo de vida actual es demasiado acelerado. vivimos con prisa y esto tiene sus consecuencias. En este 2019 organiza mejor tu tiempo para poder hacer todos tus planes sin renunciar a nada.

6-  Descubre un nuevo rincón de tu ciudad

Ya seas del norte, de una capital de provincia o de un pueblo blanco de Andalucía, estamos seguros que tu ciudad todavía tiene un rinconcito esperando ser descubierto. Atrévete a dar el primer paso y dale a tu ciudad la oportunidad de sorprenderte.

7- Viaja

Viajar es una experiencia apasionante, así que en 2019 te recomendamos que viajes por lo menos una vez. Y no nos referimos a una escapada a la playa, un viaje a ese rincón del mundo que llevas tanto tiempo con ganas de ir. En nuestro caso es Milán, capital de la moda ¿y el tuyo? ¡haznoslo saber en la sección de comentarios!

8- Haz algo nuevo

Este es para nosotros el propósito más importante. Como te habrás dado cuenta, toda nuestra lista gira en torno a tí. Se feliz, disfruta de tu tiempo, consiéntete a ti mismo y ¡Atrévete a tener experiencias nuevas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here