Los zapatos plateados se han convertido en un must have de la temporada. Los podemos encontrar de todos los estilos y diseños, desde un zapato masculino cerrado tipo Oxford, hasta unas sandalias plateadas de tacón súper femeninas para lucir en un evento más especial.

Sin embargo, el color plata puede ser complicado a la hora de combinar con el resto de prendas de un look. Si quieres acertar siempre, la mejor opción es decantarse por prendas básicas y colores neutros, evitando los estampados excesivos.

Te damos las claves para lucir esta temporada tu calzado plateados favoritos, con looks para todas las ocasiones con los que sacar a relucir tu estilo más personal.

Black total look

Un look totalmente negro nunca falla. El color negro combina absolutamente con todo, y por supuesto va genial con unos zapatos plateados en cualquier ocasión, o con unas sandalias plateadas necesitas un look de noche elegante para cualquier época del año.

El color plateado de los zapatos resaltará mucho más sobre el negro, creando más contraste si añades algún que otro accesorio plateado como pequeñas joyas y un bolsito bandolera o clutch.

como combinar unas sandalias o zapatos plateados

Prendas blancas

Un tono más adecuado para los días de verano es el blanco, que también combina a la perfección con el color plateado. Puedes llevar un total white look, o incluso hacer una mezcla de blanco y negro para combinar con tus zapatos plateados favoritos.

Para los días de más calor, un vestido blanco de aires boho con unas sandalias plateadas son la opción perfecta para lograr un estilo femenino único.

Tejido denim

Otro color básico que siempre combina con el plateado, sea la tonalidad que sea, es el denim. Puedes escoger un color azul más oscuro, o un denim más claro.

Esta temporada el tejido vaquero se puede encontrar en infinidad de prendas, no solo en pantalones largos o shorts, sino también en vestidos, faldas, chaquetas y camisas, que puedes combinar con unas preciosas sandalias color plata para tus looks más casuals.

Vestido rojo

Para ocasiones más especiales, como invitada de boda, o simplemente en un look muy sexy para una cita, la combinación de vestido rojo y sandalias plateadas es lo más.

Ambos son colores muy vivos y llamativos, que aportan luminosidad a cualquier look, y siempre fenomenal a todas las mujeres. Atrévete a combinar unos bonitos zapatos plateados de tacón con tu vestido rojo favorito, y verás cómo atrapas todas las miradas. ¡Estarás preciosa!

¿Y tú, cómo combinarías unos zapatos pitillos plateados esta temporada?