4 zapatos que te pueden arreglar cualquier comida navideña

2
2374
4 zapatos que te pueden arreglar cualquier comida navideña
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Tanto el calzado de mujer como el calzado masculino resultan indispensables para potenciar cualquier look. Esta función de los zapatos adquiere mayor relevancia en fechas señaladas como los últimos días de diciembre. En esta época es importante deslumbrar de noche, pero también de día.

Aquí te mostramos cuatro propuestas de calzado, en este caso femenino, y su correspondiente outfit, para acudir a las comidas navideñas. ¿Qué estilo es el tuyo?

1. Abotinados con jeans y body calado: sencillez y sensualidad

¿Eres de las que no se desprenden de los vaqueros? No desentonarás con ellos en la comida familiar o de empresa esta Navidad. Utiliza la prenda que revolucionó la moda para darle un punto cool a tu look.

Aporta sensualidad calzándote unos zapatos abotinados en brillo o mate y con tachas. Esta combinación funciona a la perfección con los bodies con escote de encaje en los mismos tonos que el calzado. El burdeos o el azul marino ganan popularidad para este corte.

look para cena navideña rapido

2. Tacones bajos con pompón para destilar elegancia

¿Le das más importancia a la comodidad? El tacón bajo es cómodo, pero también sofisticado y bonito. Si, además, quieres un toque divertido y original, elige modelos con pompones en las punteras. El atractivo de esta tendencia resalta aún más cuando los zapatos son de charol.

Proyectarás elegancia y encanto en tu cita navideña vistiéndolos con una minifalda plisada o de cuero y medias moteadas. Elige también un jersey de punto ceñido y cuello alto del mismo color que estos salones.

3. Deportivo con licra estampada y mono corto

Los outfits casuales también tienen cabida en este tipo de celebraciones. Prueba de ello es la fiebre por la moda urbana con toques glam. Apuesta por un mono corto floral, de escote cruzado y volantes. Se trata de un diseño polifacético, pues puedes llevarlo en eventos de todo tipo.

Aspecto desenfadado

Después, impregna de juventud tu aspecto con unas deportivas de estética moderna. La licra estampada, que se emplea para confeccionar las prendas más llamativas, se traslada ahora a tus pies. Las zapatillas diseñadas con este material envuelven tu look con un aire fresco y desenfadado.

4. Botines con detalles metálicos para las más roqueras

Si te decantas por un estilo más rebelde y rompedor, tu atuendo debe ser roquero, una tendencia que nunca pasa de moda. A tus pitillos o vaqueros ajustados no deben faltarles los botines de napa con tachuelas. Además, no tienes por qué ceñirte al negro, el marrón también es ideal.

Del rock al underground

Pruébate también una camiseta con detalles de terciopelo, pues darán al conjunto un toque festivo. Remata con una prenda imprescindible: la chaqueta de cuero o de polipiel, el símbolo roquero por excelencia. Si en lugar de la cazadora, eliges una camisa de cuadros abierta, lucirás un atuendo underground.

botines ideales para navidad

Cautiva con uno de estos modelos de zapatos sin renunciar a tu estilo. Además de atractivos y cómodos, son tan versátiles que puedes llevarlos en otros eventos importantes. ¿Preparada para pisar con decisión esta Navidad?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here