¿Cómo elegir el calzado adecuado para trabajar de pie?

0
256
Calzado de Pitillos cómodos para trabajar
Rebajas Otoño-Invierno 2019

¿Sabes cómo escoger un calzado cómodo si se va a trabajar estando de pie durante periodos prolongados? El calzado para trabajar de pie debe tener una serie de características para hacerlo el ideal para ti.

Recomendaciones para elegir zapatos para trabajar de pie

Es esencial que tengas en cuenta las siguientes consideraciones.

Fíjate en la plantilla

Está claro que tu planta del pie va a reposarse sobre los materiales de la plantilla. Si son de buena calidad y naturales, sin duda vas a notar mayor comodidad, al igual que si son flexibles y transpirables. En sí, la plantilla debe ofrecerte una anatomía correcta para que puedas recoger bien tu pie y que te ofrezca una base ancha donde pisar.

Escoge suelas antideslizantes y antiestáticas

En algunos sectores, especialmente en el de la hostelería o en el de sanidad, es esencial disponer de estas dos características en un calzado. Recuerda que, al estar de pie, vas a tener mayor probabilidad de sufrir algún resbalón.

Que te aporten sujeción

Esto es fundamental para evitar que los zapatos de mujer o de hombre se salgan de tu propio pie y que puedas caer. Está claro que deben sujetar en la medida de lo posible el tobillo. Además, solo así podrás evitar torceduras o esguinces.

Por supuesto, no siempre se van a poder cumplir todas estas características. Todo depende del tipo de trabajo en el que estés, pero es conveniente que se cumplan.

Errores que puedes cometer a la hora de comprar calzado para trabajar

Inicialmente, debes saber que muchas personas compran los zapatos de hombre o de mujer sin considerar las anteriores características. Además, no suelen buscar en Internet o en tiendas ofertas suculentas para ahorrarse un buen dinero. En nuestra tienda contamos con el 30 % de descuento en todo el calzado.

Los zapatos para trabajar de pie son esenciales para que puedas desarrollar mejor tus habilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here