El cuidado del aspecto y la moda no están solo reservados para mujeres. Cada vez es más común ver al varón cuidando su aspecto físico y su imagen personal. En esta guía Pitillos para vestir como un caballero te traemos nuestros consejos para que muestres siempre tu mejor versión.

Lo primero que debemos tener claro es en qué consiste vestirse como un caballero. Para nosotros, es el punto intermedio entre vestirse casual y vestirse muy sofisticado o elegante.

El Calzado es de lo más importante

El calzado es esencial para vestirse como un caballero. En tu armario necesitas tener zapatos cómodos y deportivos. Que sean perfectos para tu día a día pero que te los puedas poner con un traje o con una corbata a juego. Por supuesto es imprescindible que tengas unos buenos zapatos de vestir. Te recomendamos que sean de la mayor calidad posible ya que así irás más cómodo y tus zapatos te durarán más tiempo.

Un buen traje es imprescindible

Ten siempre un buen traje entallado y vigila tu peso. Si lo mantenienes todo de forma correcta te durará muchos años y siempre irás vestido super elegante. Ten también a mano algún traje de color básico ( gris, negro o azul marino) y si puedes permitírtelo ten los tres. Combínalos siempre con camisas de buena calidad y bien planchadas. Irás siempre vestido a la perfección y tendrás la sensación de haber acertado.

Pantalones de algodón

Los pantalones tipo “chinos” o todo aquel pantalón que sea más de vestir debe ser un básico en tu armario. Son idóneos para el trabajo o cualquier ocasión en la que un pantalón vaquero o jeans no sean la mejor opción. Te recomendamos que compres tus chinos de algodón y que tengas disponibles tonos tipo azul marino o crema.

Los vaqueros o jeans

Un buen par de pantalones vaqueros son siempre muy socorridos. Procura tener a mano unos azules y otros negros. Que te queden bien con lo que lleves de forma regular ya sea una camisa, un jersey o un blazer.

Cuida tu ropa

Si quieres que tu ropa te dure muchos años y especialmente si has invertido en prendas de calidad es básico que le prestes atención al cuidado y mantenimiento de tu ropa. En nuestro Blog encontrarás varios artículos dedicados al cuidado de los zapatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here