Deportivos, ¿por qué es un calzado comodín?

2
3235
deportivas sirven para todo

¿Ya has preparado tu oufit para esta primavera? No pueden faltar en tu armario unos buenos zapatos deportivos. Un calzado cómodo y versátil, el perfecto comodín para todo tipo de eventos, reuniones sociales y, cómo no, un calzado idóneo para tu día a día. Revisa las tendencias Pitillos de esta temporada y hazte con tus deportivos de primavera, ¡y a disfrutar del buen tiempo!

Aunque no hay una regla escrita, lo cierto es que existe un zapato para cada ocasión. Utilizamos sandalias en verano, botas para invierno, tacones altos cuando vamos a alguna celebración, evento o cuando salimos un fin de semana, zapatillas running ideales para practicar deporte… pero entre todos ellos existe uno, el más versátil de todos, el que sin duda no debe faltar en tu casa: los deportivos de primavera.

Un zapato comodín que, además, te acompañará en tu día a día durante esta temporada de primavera y verano. Pero no nos engañemos, incluso puedes usarlos durante prácticamente todo el año. Confiar en unos zapatos Pitillos y en nuestros deportivos es apostar por la perfecta unión entre comodidad y diseño y, encima, combinan con absolutamente todo. ¿Y por qué no? no te ciñas a las modas. ¡Revélate! Y utiliza deportivos esta primavera incluso para las ocasiones especiales.

Arreglada pero informal

Los deportivos primavera son esos zapatos comodín que se convertirán en indispensables cada día al vestirte. Y cuando hablamos de cada día, hablamos también durante los fines de semana e incluso en los eventos más top de esta temporada primavera y verano.

Para ir a la oficina. Son deportivos tan cómodos que serán el zapato perfecto para ir a trabajar cada día y aguantar estoicamente desde primeras horas de la mañana hasta la llegada a casa por la noche.

Para ir a tomar algo con amigos. Da igual que ropa te pongas, su diseño versátil y elegante hace de estos deportivos de primavera el calzado idóneo para usar en tu vida diaria, para hacer tus tareas rutinarias, salir a hacer la compra, a tomar algo con amigos…

Para salir un sábado por la noche. Es una tendencia en moda cada vez más extendida: salir un sábado por la noche con deportivos y si encima son deportivos Pitillos mucho mejor, ese toque informal pero elegante tan favorecedor para tu look.

Para un evento social. ¿Tienes próximamente una boda, una comunión o un bautizo?  Completa tu traje o tu vestido con bonitos, elegantes y cómodos deportivos de primavera. Irás más cómodo o cómoda que nadie y encima con un toque sport favorecedor.

Para disfrutar el aire libre. La primavera es sinónimo de disfrutar de más escapadas en pareja, en familia o con amigos de la naturaleza. Disfruta de la mejor época del año con tus deportivos Pitillos. Comodidad y estilo en uno.

2 Comentarios

  1. Me encantan los zapatos y deportivos pitillos , yo prefiero tener unos cómodos que 3 que no me lo puedas poner, con los pitillos es con lo únicos que puedo andar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here