Tips de moda para cuando no sabes que ponerte.

1
9855
Que me pongo hoy

Estamos acostumbradas a hablar de tendencias, de lo que se lleva y de lo que no. De qué prenda elegir para tal o cual ocasión. De qué ponerte para un evento específico. Parece que en lo que a moda se refiere todo tiene unas reglas… ¿o no? porque en ocasiones puede ocurrir que no sepamos ni que ponernos. ¿Qué hacer? ten a mano siempre estos tips de moda para cuando no sabes que ponerte, ¡te ayudarán!

Seguro que te ha pasado más de una vez. Saber que tienes una cita importante o simplemente salir con tus amigas un sábado por la noche y no saber qué ponerte. Vas a tu armario, lo abres, revisas que tienes, te frustras, lo cierras, lo vuelves a abrir, vuelves a mirar… y sigues sin saber qué ponerte. ¡No te preocupes! Estos tips de moda te sacarán de más de un aprieto. Al fin y al cabo se trata de tener un fondo de armario para estas “emergencias” que, seguro, te será de mucha utilidad en momentos como estos.

Vestidos monocolor

Da igual si son de verano o de invierno, una de las prendas más básicas que debes tener en tu armario para esos días cuando no sabes que ponerte son los vestidos monocolor. Ni rayas, ni estampados. Un vestido negro siempre es una buena elección y nunca debe faltar. Entre los tips de moda más recurrentes, opta siempre por tener vestidos más estrechos o más anchos por si has ganado peso o simplemente quieres ir más ancha y cómoda que con un vestido ceñido.

También puedes estar más al tanto de las tendencias y saber que esta primavera los amarillos y el verde limón se van a llevar y mucho.  Pero si no quieres complicarte, elegantes vestidos monocolor para esos días raros que no sepas cómo vestir.

Vaqueros strech y camisas

Es una combinación que nunca falla. Te da personalidad y estarás guapísima. Además puedes combinar los vaqueros con tacones. ¿Quién no tiene estas dos prendas en casa? Este tipo de vaqueros además estiliza tu figura y tendrás un look informal y elegante a la par sin esfuerzos. Eso sí entre los tips de moda que acompañan este look es evitar grandes complementos, incluso ninguno, ni grandes collares ni pulseras.

Zapatos deportivos

¿Quién dijo que los zapatos deportivos no son ideales para salir un sábado o acudir a un evento además de poder usarlos todos los días? Los looks informales están de moda. Puedes vestir con un vestido más formal o con ropa más clásica y usar bonitos zapatos deportivos como ese toque sport tan favorecedor.

Americana, blusa y pantalones

¿No sabes qué ponerte? uno de nuestros tips de moda más top de esta temporada es este conjunto ideal para la mujer del siglo XXI. Te sentirás moderna, arreglada pero con ese punto urbanita que tanto se lleva. Pantalones, blusa y una americana. No necesitarás más para sentirte guapa y poderosa. ¿Te parece?

1 Comentario

  1. Yo uso zapatos cómodos de tacón de cuña y también tacón de 4cm de alto a ser posible porque yo busco comodidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here