La navidad ya está aquí y con ella vuelven las cenas de empresa, las reuniones de amigos, las fiestas y todos esos compromisos clásicos de esta época del año como lo son la Nochebuena, navidad, reyes o nochevieja. Como amantes de la moda, cualquier excusa es buena para deslumbrar en una fiesta y para ello te traemos algunas ideas para que luzcas un modelo magnífico y tus zapatos sean los protagonistas de estas fiestas.

¿Qué zapatos elegir en una fiesta informal?

Ya sea una cena de empresa o una reunión de amigos, el estilo más común suele ser el casual. Un estilo donde prima el confort. y todos sabemos que empieza por una cena, alguna copa de champán pero solemos terminar bailando sin parar en cualquier sitio, por lo que la comodidad de tu calzado es un factor clave.

Por ello, nuestra primera recomendación son unos bluchers cómodos. este tipo de calzado se distingue por su elegancia y su versatilidad. Lucirás un estilazo sin sacrificar una pizca de comodidad. Este año la colección de bluchers ha destacado mucho en los adornos con pelo así como las tachuelas y los flecos con borlas.

Otra magnífica opción para estos días son los zapatos abotinados. Destacan por su versatilidad y facilidad para combinar. Ya elijas falda, vestido o pantalón, un calzado abotinado estiliza el pie otorgando delicadeza al caminar. Sin duda un calzado para impresionar con el que irás totalmente cómoda.

Zapatos para Nochevieja

Volvemos a recurrir a nuestra sugerencia anterior, los zapatos abotinados, que además son un must have de toda mujer. Irás súper elegante y nada parará tu caminar. La gran mayoría de los zapatos Pitillos tienen plantilla extraíble por lo que puedes usar una plantilla extra para garantizar todavía más tu confort. ¡No te olvides! Aunque te encante estar a la moda, lo importante es que te saques partido y que adaptes las tendencias a tu estilo. Debes sentirte cómoda con todo lo que te pongas estas navidades, y en el resto de eventos durante el año.

En definitiva, durante la Navidad nuestra agenda está mucho más ocupada y nuestra recomendación final es que sobre todo priorices tu estilo propio basándote en la calidad. Por qué lo más importante de estas fiestas es disfrutarlas. También queremos invitarte a que compartas tus looks de estas fiestas con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram.

¡ Felices Fiestas a todos !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here