Vuelta al cole con mascarillas seguras y divertidas

0
79
Vuelta al cole con mascarillas seguras y divertidas
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Llevaban meses en casa y muchos ya tenían ganas de volver a las aulas. Entre otras medidas de seguridad, la vuelta al cole con mascarillas es la realidad de este curso que acaba de empezar. ¿Por qué no equiparse con las que sean más seguras y además bonitas y divertidas para los peques?

Incorporaciones escalonadas, grupos burbuja, gel hidroalcohólico… Las recomendaciones anti-Covid están protagonizando el inicio del curso. Entre todas esas medidas, por primera vez estamos viviendo una vuelta al cole con mascarillas. Desde los 6 años, los pequeños deben llevarlas durante su estancia en el centro escolar y además está recomendado que guarden una de repuesto en la mochila, por si acaso la primera se mancha o se pierde.

Equípate para la vuelta al cole con mascarillas

Una cosa es cierta. La seguridad es lo primero que debemos tener en cuenta en esta vuelta al cole con mascarillas. Avaladas con las mejores características técnicas, las mascarillas reutilizables de Pitillos están fabricadas con un tejido exterior 100% poliester, un tejido interior con 80 % poliamida y 20 % elastano; para que peques y adultos sientan una comodidad total al llevarlas. Además disponen de un filtro 100 % PTFE nanofibra, que respeta todos los criterios de aceptación según los ensayos de la norma UNE-EN-14683 y UNE 0065:2020. Es decir, cumplen con todos los criterios de seguridad.

Pero mientras a los adultos nos importa la garantía de las mascarillas, los niños seguramente den más importancia a la estética. Por eso las mascarillas reutilizables de Pitillos están disponibles en divertidos estampados para que los más pequeños de la casa puedan elegir e ir cambiando.

Pensando además en facilitar el día a día en las aulas, ahora, por la compra de cinco unidades (iguales o distintas) en nuestra web te regalamos la sexta. Así los peques podrán llevar al colegio una limpia cada día y les será más fácil distinguir la suya de la de sus compañeros, en el caso de que surjan dudas.

Hagamos una vuelta al cole con mascarillas Pitillos reutilizables, seguras y divertidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here