El look lady que siempre funciona

0
407
El look lady que siempre funciona
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Queremos poner el contrapunto a estos tiempos en los que triunfan la ropa y el calzado deportivo. Los zapatos para un look lady siempre son un básico del armario. Por mucha tendencia que vaya y venga, no queremos renunciar a él.

 Vaya por delante que nos encantan las deportivas, las botas safari y de inspiración militar. Pero nuestro amor por los zapatos es grande y tienen cabida otros estilos. Por eso, y porque conocemos el poder de un buen fondo de armario, hoy reivindicamos los zapatos que son perfectos para el look lady. Femeninos, delicados, quizá clásicos pero nunca aburridos.

Zapatos para un look lady: bailarinas y salones de tacón

Los estilos de la reina Letizia, Amal Clooney o Kate Middleton, sofisticados, minimalistas y con toques de tendencia, responden sin dudar al look lady. Prendas atempoerales, vestidos midi de tejidos lisos o de estampados discretos; y conjuntos dos piezas de pantalón ancho y blusa o falda (de nuevo midi) y blazer entallada. Sus conjuntos son a veces convencionales, incluso pueden parecer clásicos, pero siempre tienen un twist. Ese juego entre las tendencias y lo atemporal es lo que ha llevado a situar a los tres personas como iconos de estilo.

Ese tipo de outfits impecables necesitan un calzado acorde. En esta ocasión, no cabe el casual. Pero sí bailarinas, lisas, con algún detalle delicado como adorno de pelo, o en combinación de colores o materiales, siempre son una buena opción para casar un calzado cómodo con un look lady.

Para los días de tacón, los salones clásicos siempre son una opción perfecta y que da respuesta a este tipo de estilismos. Unos zapatos de buena calidad y con el tacón correcto, de napa lisa o en otras opciones con guiño a las tendencias, como piel de coco o el animal print, quedarán de maravilla con cualquier look lady, para ese toque elegante pero siempre actual y a prueba de tendencias fugaces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here