Zapatos de fiesta cómodos: siete consejos esenciales para elegirlos

0
499
7 consejos para elegir unos zapatos de fiesta cómodos.

La elección de zapatos de fiesta cómodos constituye un auténtico quebradero de cabeza para personas con problemas en los pies. Y no solo para ellas, sino también para personas que quieran aguantar largas horas en cualquier evento. Te damos 7 consejos para elegir unos zapatos de fiesta cómodos.

Las claves para comprar zapatos de fiesta cómodos

A la hora de elegir unos zapatos de fiesta todos buscamos la estética. Pero si queremos aguantar el evento sin perjudicar nuestros pies es muy importante que elegir un calzado cómodo.

1. No te excedas con el tacón

Un tacón demasiado alto termina por ocasionar dolores en los pies. Los profesionales aconsejan utilizarlos de no más de 5 centímetros.

2. Materiales de calidad

Evita los materiales rígidos y duros y que evitan que transpiren bien. En este sentido, nuestros zapatos de fiesta se caracterizan por la calidad y, por ende la comodidad.

3. Sin costuras interiores

Las costuras interiores generan rozaduras y heridas. Asegúrate que no sobresale ninguna costura en el interior.

4. Que no aprieten demasiado

Es importante que te los pruebes en la tienda y andes un poquito. En cualquier caso, no los estrenes el mismo día del evento.

5. Con un diseño cómodo

Las sandalias con tiras alrededor de los pies suelen molestar bastante y generar rozaduras cuando pasan unas horas. En el caso de elegir este tipo de calzado, escógelo con tiras anchas y de piel.

6. Que tenga buen agarre

Elígelos con suela antideslizante y con la parte del talón con buen agarre. Cuando nos andamos con estabilidad también generamos dolor en los pies.

7. Con plataforma

Los tacones con plataforma son mucho más cómodos. Decántate por ellos en lugar del tacón de aguja.

Ahora que ya conoces las características de los zapatos de fiesta cómodos, no dudes en tenerlas en cuenta a la hora de elegir los tuyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here