10 calzados Pitillos para hombre para esta primavera

0
1575
pitillos para hombre

El calzado masculino puede servir como complemento perfecto, a la hora de vestir, para distraer la mirada. Es por eso que escoger el zapato correcto para esta primavera representa un reto, pues el diseño ideal debe tener la cualidad de adaptarse a cualquier look y al cambiante clima de esta estación.

Los Zapatos Pitillos presentan diseños creativos y adaptables a diferentes escenarios y tendencias de moda masculina. El hombre por lo general busca zapatos que le permitan jugar con sus prendas cuantas veces sean necesarias y que terminen siendo ese toque definitivo de comodidad y distinción a la hora de salir de casa. Antes de escoger el diseño ideal, échale un vistazo a estos diez diseños disponibles para esta primavera:

Mocasines Pitillos para hombre

1. Mocasín grabado con antifaz 2: Este modelo de calzado Pitillos, es ideal para los que buscan comodidad pero sin perder ese lado jovial. Un diseño que mezcla dos estilos, el clásico mocasín pero con suela de goma blanca.

2. Mocasín liso espuma: Este modelo de Pitillos en tono azul es un diseño minimalista en un solo bloque que simula el cuero pero un poco más opaco. Con costura blanca y suela negra. Un modelo un poco más formal pero sin romper el paradigma de imagen resistente a diferentes condiciones.

3. Mocasín náutico grabado: Uno de los diseños de Pitillos con elementos mucho más juveniles, ideal para escenarios como la playa o el muelle. Mezcla dos materiales en tonos diferentes. Un cordón en el mismo tono azul que su bloque central se cruza con el tono tierra que bordea el tobillo. Un diseño divertido para usar al aire libre.

4. Mocasín náutico grabado con cordones: Una variante del mocasín náutico pero que presenta esta vez los cordones como complemento, esta versión es ideal para los que se sienten más cómodos con la opción de ajustar su calzado.

Bluchers de primavera/verano

blucher para hombre

5. Blucher piezas picado: Un zapato muy masculino que presenta la textura de puntos en sus costados y parte frontal. Muestra el contraste en sus bloques lisos y además un talón en otra textura para darle versatilidad al diseño con suela en tono camel.

6. Blucher pala lisa combinado grabado: Una variante del blucher que presenta un único bloque en su totalidad que se cruza con un talón en tono azul, para darle dinamismo a una pieza que va entre lo clásico y moderno. Cordones en el mismo tono y suela en tono camel.

7. Blucher pala lisa nobuck: Es un diseño sencillo pero elegante, un solo tono en su totalidad con costuras blancas y un material aterciopelado, resistente al agua y con tres perforaciones en sus cordones. Ideal para un look versátil, tanto para los más elegantes, como para los más activos en largas jornadas con el calzado.

Manoletinas y sandalias

9. Manoletina elástico nobuck: Este diseño de Pitillos permite ser mucho más flexible con el calzado, una versión mucho más deportiva que recuerda en forma al mocasín solo que esta vez más juvenil y práctico. Ideal para exteriores.

9. Sandalia con velcro en nobuck: Este modelo es ideal para quienes busquen un calzado para actividades al aire libre, con temperaturas elevadas y donde el agua no represente un problema. Son resistentes a la par de muy llamativas por su sobriedad en este material.

10. Manoletina clásica pala lisa: Un diseño conservador pero con su toque moderno, ideal para trabajos de oficina o para salidas sociales. El tono es perfecto para combinar con los tonos de la primavera. Este diseño es una grandiosa inversión para los que disfrutan de un after office con frecuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here