Tus zapatos hablan de ti… Se dice que da igual cómo te vistas, pues el calzado es lo que verdaderamente define tu personalidad. Que una empieza a vestirse por los pies y luego, si eso, ya lo combina con la ropa. Por eso te ofrecemos una simpática guía en la que descubrirás tu personalidad según los zapatos que lleves… ¿Eres tradicional, o, por el contrario, lo tuyo es romper moldes? ¿Eres extrovertida? ¿Y buena amiga? ¡Parece mentira que tus zapatos puedan decir tanto de ti!

Por eso es importante que, cuando vayas a una zapatería a elegir tu calzado, te tomes tu tiempo hasta encontrar aquellos que realmente te gustan, que te los pruebes una, dos, tres veces… ¡las que haga falta!, y los mires de frente, de costado… y del revés, que la suela de los zapatos también forma parte del conjunto y además es muy importante.

¡Pisa fuerte y sé tú misma! Si es de temporada, el calzado siempre está de moda, como ocurre ahora con los zapatos masculinos unos de los imprescindibles de la temporada. ¿Te encantan los cómodos zapatos de tacón y plataforma? ¡Lánzate a por ellos! Sin miedo, pero comprueba siempre que sean zapatos cómodos o no podrás lucirlos con soltura. Los zapatos deportivos y los salones nunca pasan de moda, los zapatos planos te harán pasar más desapercibida sin perder estilo y elegancia y los zapatos más extravagantes te ayudarán a destacar, y para bien.

Da igual si eres amante de los zapatos deportivos o los zapatos clásicos, si prefieres los zapatos masculinos o los salones… en lo que seguro que siempre coincides es en la importancia del confort, porque unos zapatos cómodos son la clave para poder lucirlos con elegancia.

Que dicen tus zapatos de ti