Complementos para combinar con sandalias

0
4849
sandalias y complementos

Suben las temperaturas y es tiempo de empezar a sacar las sandalias del fondo del armario o ir de compras y hacerse con esas nuevas sandalias que prometen ser lo más esta temporada de primavera y verano. Y como cada año también por estas fechas nos asalta la típica duda, ¿qué complementos son los más ideales que combinar con sandalias?

Una cosa debes tener clara: las sandalias posiblemente sean una de las prendas de ropa más versátiles que existen y las pueden combinar con absolutamente todo. Y si no imagínate: camiseta de manga corta, shorts y sandalias; falda larga y sandalias; pantalón vaquero con sandalias; monos con sandalias; en el caso de los hombres, blazzer con bermudas y sandalias, ropa más formal también con sandalias… una prenda imprescindible para lucir en primavera y verano. Irás cómoda y, además, lucirás unos pies igual de frescos que radiantes.

Los mejores complementos para sandalias

1.-Pulseras en los tobillos. Qué duda cabe que las pulseras para tobillos son los complementos para sandalias perfectos para esta temporada. Date cuenta que con ellas lo que estaremos intentando es que todas las miradas vayan a tus pies y se fijen en cómo cuidas los pequeños detalles de tu look y además tus bonitas sandalias.

2.- Con las joyas o bisutería que lleves encima. No te olvides de combinar tus sandalias con las joyas o la bisutería que elijas ese día. Deben ser de una tonalidad similar y pueden ayudarte a conseguir un look ideal si sabes combinar tus joyas con el color de tus sandalias.

3.- Bolsos a juego. Si tus sandalias llevan flecos, ¿por qué no un bolso que también los lleve? El bolso sigue siendo el rey de los complementos y este debe estar perfectamente elegido respecto a la tonalidad de tus sandalias incluso más que sobre el resto de la ropa. ¡No lo olvides!

4.- Un chal para eventos. Para eventos con más glamour, lo ideal para esta temporada de primavera – verano es llevar un chal para esas veladas nocturnas donde la temperatura puede ser algo más fresca. Cómo no, tu chal debe combinar también con tus sandalias.

5.- Uñas a la última moda. Si hay algo que no puede fallar a la hora de usar sandalias son unas uñas bien cuidadas. No son un complemento lo sabemos pero unas uñas cuidadas y pintadas con tonos acorde al color y al estilo de tus sandalias es indispensable si no quieres que tus pies llamen la atención pero para mal o que unas uñas feas o mal pintadas estropeen la elegancia de tus sandalias.

6.- Anillos para tus dedos. Entre los complementos para sandalias destacan los anillos. Un pequeño detalle que llevará sin duda tus miradas a tus pies y a tus nuevas sandalias. Elige uno más bien discreto y no demasiado brillante, quien de verdad tiene que lucir no lo olvides es tu sandalia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here