Blazzer con bermudas, tendencias de moda masculina verano 2019

0
1922
Rebajas Otoño-Invierno 2019

La moda masculina es atrevida y elegante con la llegada del verano 2019. Y entre las prendas de más éxito este año, los blazzers con bermudas. Lo habrás podido ver en multitud de escaparates, ahora te toca a ti lucirlo en celebraciones y en las noches más cool del verano.

Bien sea para fiestas relajadas en la playa, para celebraciones nocturnas o para eventos donde se necesita ir algo más arreglado que de lo habital, el verano también es sinónimo de moda y elegancia para ellos. Y es que, este verano 2019 una de las actuales tendencias en moda masculina son los elegantes blazzers con bermudas. Prendas que puedes comprar por separado y combinarlas a tu gusto.

¿Cómo elegir la mejor combinación en blazzers con bermudas?  Lo primero que debemos tener en cuenta es que las bermudas que se elijan sean medianamente formales, y nada de prendas más parecidas a bañadores de playa. Eso sí, cuidado con las bermudas que elijas. Un blazzer nunca debe combinar con bermudas de flores o estridentes rayas. La mejor opción son las bermudas de pinzas o las de colores lisos. Colores como los azules en toda su gama o el gris pueden darle ese toque de neutralidad y elegancia que requiere esta tendencia en moda masculina para este verano 2019.

Tendencia para hombre 2019

Ahora toca elegir la camisa. ¿Qué opciones pueden ser las más recurrentes? Para una buena combinación en blazzers con bermudas las camisas (nunca camisetas) no demasiado formales son las mejores. Existen tres posibilidades: camisas monocolor, camisas blancas de lino incluso con alguna que otra transparencia y aquí sí los camisas con estampados de flores. Siempre por dentro de las bermudas. Luce cintura, tu blazzer te lo agradecerá.

zapatos para hombre de calzados pitillos

Llega el momento de elegir la prenda más importante, el blazzer. ¿Qué aspectos debemos tener en cuenta? Primero debes elegir, por supuesto, un blazzer fino para soportar las altas temperaturas. Aunque también tenemos que tener en cuenta que debemos de quitárnoslo conforme avance la fiesta, el evento y la celebración. Y respecto a su diseño, nunca uses blazzer de rayas ni estampados. Simplemente elige un color diferente, obviamente, al de las bermudas y de la camisa pero combine a la perfección. Los colores azules y beis son aquí, de nuevo, una buena elección.

Y cómo no, una prenda que no puede faltar en tu outfit de este verano es el calzado. Pitillos te propone una amplia gama de modelos para combinar con tu blazzer este verano, desde sandalias hasta bluchers, deportivos, ingleses y ¿por qué no? mocasines para las noches más elegantes. ¿Te animas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here