Los Pitillos más buscados del 2018

0
5897
Pitillos 2018

Todos sabemos que tanto la forma de vestir como el calzado que llevamos es un reflejo de nuestra personalidad. Si nos gustan los colores alegres y atrevidos es que la timidez no va con nosotros, así mismo, si nuestro estilo es más clásico, seguramente nuestra forma de ser sea más apaciguada.

En cualquier caso, seas del estilo que seas y tengas el carácter que tengas, solemos coincidir en algunos modelos de zapatos, que solemos llamar de “fondo de armario”. Éstos son un calzado que no importa como lo combines, ya sea falda o pantalón, camisa o suéter, siempre irás fantástica/o. Como se suele decir “pega con todo”.

Hoy te traemos varios de esos zapatos que además forman parte de los Pitillos más buscados del 2018. ¿Quieres averiguar cuáles son y, porque no, darte un capricho? Pues ¡sigue leyendo!

Deportivo Pitillos para mujer

Todas tenemos un deportivo en nuestro vestidor. Es el tipo de calzado comodín por excelencia. Su cualidad principal es la versatilidad de combinaciones que permite y es que ¿quién no ha llevado un vestido o falda con unos deportivos? Por supuesto, lo más recurrido son los jeans pero si os preguntáramos a cada una de vosotras, seguro que nos diríais miles de looks con los que un deportivo luce magníficamente.

Deportivo Pitillos
Referencia: 2820

¿Qué convierte a nuestro deportivo Pitillos en unos de los más buscados del 2018? Además del alto nivel de confort que aporta, su estilo presenta un toque fresco, divertido y alegre.

  • Tip de moda: Combina la chaqueta con el mismo tono del deportivo y no pasarás desapercibida. Si además seleccionas un color como el cuero o el burdeos, el efecto será más impactante.

Blucher Pitillos para hombre

Un calzado de líneas clásicas y colores básicos, como son el negro o el marrón, es otro modelo fundamental que todo hombre debería tener en su fondo de armario. Lo más destacado de este tipo de zapato Pitillos es su ligereza. ¿Te imaginas un zapato elegante, ligero y que además combine con todo? ¡Aquí lo tienes!   

Blucher hombre
Referencia: 4843
  • Nuestra recomendación: Este blucher Pitillos es el regalo perfecto para cualquier hombre. Si además trabaja en oficina, de cara al público o su día a día requiere de mucha actividad, como los camareros o empleados de hostelería, este calzado Pitillos es la solución ideal para que finalice el día con los pies frescos y sin molestias.

Abotinado combinado en charol y piel

Este modelo de calzado, como ya sabrás, es un zapato a ras del tobillo, un tipo de confección que confiere un plus de elegancia a quien lo luce. Es muy recurrido para el entretiempo debido a su corte y, como os comentábamos anteriormente, un básico que toda mujer debería tener.

Abotinado mujer
Referencia: 5244

¿Por qué nuestro zapato abotinado combinado Pitillos es de los más buscados? Presenta una fusión excelente entre lo clásico y lo actual, aspecto que lo hace ser muy recurrido por mujeres de todas las edades. El charol en la parte delantera es la pincelada jovial del zapato. Si lo llevas con un pantalón de pierna ancha, el estilazo estará asegurado. Además gracias a su tipo de tacón, de anchura gruesa y altura baja, la comodidad estará asegurada.   

  • Tip de moda: Prueba un pantalón cropped con un zapato abotinado Pitillos. Si además combinas un cinturón con el mismo color que el zapato abotinado, el resultado te enamorará.  

Blucher combinado en charol y piel

Al igual que el negro es el color comodín por excelencia, el blucher es uno de los modelos de zapatos más reclamados por la mujer. Su facilidad de conjuntar con cualquier look, le posiciona como uno de los primeros en el ranking de los zapatos Pitillos más demandados. Es magnífico para el día a día, y si además su confección es de alta calidad, el éxito como calzado efectivo, lo tendrás confirmado.

Blucher mujer
Referencia: 5413

¿Es posible que un calzado transmita un aire de dulzura a tu look? ¡Con este blucher de Calzados Pitillos es muy fácil! Te quitarás años de encima gracias a la luminosidad de su charol junto con el cierre de cordones.

  • Tip de moda: Prueba un vestido estampado junto con un modelo como éste. Desprenderás ternura y diversión.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here