Pitillos: Hecho en España

0
2943
zapatos comodos y a la moda producidos en españa

Si conoces Pitillos seguramente sepas que fabricamos todos nuestros zapatos en LA RIOJA, en concreto en  nuestras instalaciones de Arnedo. Nuestra localidad, es una pequeña ciudad situada muy cerca de Logroño que es famosa por su larga tradición zapatera.

En Pitillos apostamos y confiamos plenamente en que todos estos años de experiencia en la industria del zapato se traducen en un conocimiento y experiencia que no podemos encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Y esto, lo plasmamos en nuestro calzado en forma de zapatos de alta calidad, cómodos y de diseño. Nuestras colecciones destacan siempre por su elegancia, facilidad de uso (tenemos calzado para cualquier ocasión) y por supuesto por la comodidad y la calidad.

Vista aerea de Arnedo

Desde aquí, somos conocedores que el gran éxito que hemos tenido desde que empezamos nuestra aventura en 1981 es debido a la calidad, implicación y compromiso de nuestros equipo. A los que no cambiaríamos por nada y por los que nos preocupamos de forma diaria asegurándonos que tengan las mejores políticas de RRHH y relaciones laborales. De ninguna forma estamos dispuestos a poner esto en riesgo y de ningún modo permitimos malas prácticas.

Por ello queremos agradecer a toda la familia de Pitillos el esfuerzo diario que realizan todos los días para poder seguir con nuestro sueño. Un sueño que comenzó en 1981 y que a día de hoy sigue vigente gracias a todos vosotros, ofreciendo un calzado de calidad.

Gracias a todos por confiar en nosotros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here