Tips e ideas para combina el color de tus uñas con los zapatos

0
52
color de uñas

El color de las uñas es un elemento más a tener presente en cualquier estilismo. A pesar de que muchas mujeres solo prestan atención a su manicura cuando tienen un evento, la verdad es que cualquier esmalte de uñas hace que resalte y mejore cualquier look que lleves.

Los esmaltes de uñas forman parte del mundo de la moda y no pasan inadvertidos en los estilismos de las celebrities, especialmente para los medios del sector, o ¿acaso has visto algún personaje famoso que no lleve las uñas pintadas? Al igual que los zapatos, los bolsos o incluso los cortes de pelo, el color de las uñas también tiene sus tendencias y hoy, no sólo os las vamos a desvelar, sino que vamos a ir un poco más allá, mostrando ideas con las que combinarlas con tu calzado. ¿Preparada? ¡Allá vamos!

Color de uñas y zapatos de verano

Colores Neon

Ponte las gafas de sol porque llegaron los tonos fluorescentes o neones. Era una tendencia que esperábamos sin sorpresa para esta primavera verano 2019 porque ya sabíamos de la inclusión de estos colores en otros complementos de moda.

Son tonos perfectos para esta temporada ya que aportan alegría y energía a cualquier look. La gama de colores es infinita aunque quizás lo más vistos sean los tonos amarillos o anaranjados.

¿Y con qué combinarlos? Bien, llegados a este punto, más que decir con qué lucir el esmalte de uñas fluorescente, te diremos con que no deberías llevarlo. Al ser unos colores muy llamativos y con mucha fuerza, no es adecuado que los luzcan con zapatos que tengan adornos o complementos brillantes. Di adiós a las sandalias glitter, con pedrería o múltiples colores y en su lugar utiliza sandalias de un solo color o en tonos oscuros o en tonos tierra (en caso por decantarte por el amarillo o el naranja). Nuestra propuesta, esta sandalia muy práctica tanto para el trabajo como para momentos de ocio.

Colores Naranja y Living coral

Al inicio de la primavera fue un auténtico boom el uso de estas tonalidades. Ya lo habíamos visto en las pasarelas y su aparición tuvo una gran acogida en el mercado de gran consumo. Fue tal la buena aceptación del naranja y el living coral que también se hicieron protagonistas en el mundo del maquillaje como en sombras de ojos, coloretes y labiales.

¿Quieres unas ideas para combinarlo con tus zapatos? Nuestra recomendación,  si eres más clásica utiliza estos colores de uñas con unas sandalias blancas o en tonos muy claritos, pero si por el contrario eres más atrevida, te animamos a buscar contrastes con tonos azules como el marino e incluso verdes.  

La dulzura del Nude

El color nude es un must have en tu neceser de este verano y si todavía no te has hecho con él, te animamos a probarlo porque te va a encantar. Este color aporta una gran dulzura al cualquier look del momento además de elegancia y estilo al conjunto.

El nude combina prácticamente con todo así que da igual el calzado que tengas en tu armario, porque con este color podrás lucirlo sin problema.

esmalte de uñas

Verde que te quiero verde

Pero no un verde cualquier, sino el tono army. El estilo army se puso muy de moda en los últimos meses, comenzando en la temporada de invierno y dilatando su uso hasta hoy día en los esmaltes de uñas. Quizá en principio es un color de uñas que a primera vista no sea muy atractivo, pero creenos que bien combinado es todo un rey en tu look.

Las sandalias más adecuadas para este color son en tonos tierra, naranjas, dorados y cremas.  Al ser un poco “apagado” necesita un calzado que le aporte viveza al conjunto y con zapatos dorados por ejemplo, lo conseguimos.

La elegancia del Gris

Parecía que no iba a ser un color que llamara mucho la atención pero nos equivocamos. El gris ha entrado “de puntillas” pero ha triunfado en las manicuras del todo el país. Es un tono que aporta una elegancia especial. Puede parecer un color que no otorgue ese punto destacado al look pero si lo sabes combinar puede ser el protagonista de tu estilismo.

Si te decantas por un gris clarito, busca el contraste con unos zapatos oscuros pero si por el contrario te atrae más su tono oscuro, con unas sandalias de color pastel o con el glitter que hemos comentado antes, quedará de ensueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here