5 looks de primavera que desprenden glamour

0
3781
Looks de primavera

¡Por fin nos despojamos de los abrigos del invierno y nos disponemos a disfrutar más de la luz del día! Las jornadas se alargan y queremos lucirnos, ¡nos encanta la primavera! Y qué mejor que lucir un look de primavera con mucho glamour para comerte el mundo. Te sentirás guapa no, guapísima. ¿Con cuál de estos te quedas?

No hace falta tener un fondo de armario copioso para sentirte arrebatadoramente sexy. Lo mejor es hacerte con unos looks glamourosos que formen parte indispensable de tu outfit esta primavera pero ¿cómo acertar? Te contamos algunos de los trucos más top con los que lucirte esta temporada y dónde, cómo no, el calzado ocupa un papel esencial. ¿No te parece?

¡Qué viva el dorado!

El dorado vuelve este año con más fuerza que nunca y más si vas a disfrutar de una velada con amigos en una terraza cool o en una fiesta cerca de la playa. La luz de la luna será tu mejor aliada para sentirte bellísima. La mejor opción es elegir un vestido todo dorado o una blusa dorada y un pantalón blanco. ¡Estarás divina!

Completa este look con nuestros zapatos estilos Gilda, te recomendamos en especial el modelo con espejos.

El enigmático negro

Desprender glamour esta primavera con el siempre favorecedor negro pero esta vez a modo de mono y con complementos veraniegos como grandes collares y enormes pendientes como tendencias. Que sean estos los auténticos protagonistas.

Completa este look con nuestros zapatos estilos Salón, te recomendamos en especial el modelo salón liso con tacón alto.

Look aventurero

Otro de los looks de esta temporada es el look colorido y atrevido con estampados de selva. Pantalones con hojas de palmeras que puedes combinar con sueters o camisetas unicolor en tonos blancos o verdes e incluso una chaqueta fina de punto del mismo color para las noches más frescas.

Completa este look con nuestros zapatos estilos Sandalia, te recomendamos en especial el modelo sandalia con glitter.

Estampados de cadenas

Un look formal y clásico que se ha convertido en imprescindible en la moda de este año. Elige para esta primavera una falda o una blusa con estampado de cadenas. Eso sí la otra parte de tu conjunto elige un pantalón o falda de solo un color, o blanco o negro. No recargues.

Completa este look con nuestros zapatos estilo manoletinas.

Estilo trap

¿Quién dijo que el estilo más trap no está asociado al glamour? Un estilo urbano, casual y moderno que también puede tener su punto sexy y sofisticado si sabes elegir bien qué prendas elegir. Cantantes como Rosalía han encumbrado un estilo de moda singular y efectivo.

Completa este look con nuestros zapatos estilo bluchers, te recomendamos en especial el modelo blucher microperformado fantasía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here