Outfits no aptos para tímidas

1
2282

¿Existe el outfit perfecto? Cada mujer tiene sus gustos personales y no todas coincidimos ni en los colores, ni en los tejidos ni en el corte de cada prenda. Lo que sí es indiscutible es que, como nosotras mismas, no nos conoce nadie y somos únicas para saber lo que nos favorece.

El estilo de vestir, nuestros looks, así como las prendas de fondo de armario están influenciadas según nuestra personalidad. Si eres de las que te comes el mundo y no te importa que te miren, has llegado al sitio adecuado. Hoy te vamos a mostrar 4 outfits, llenos de elegancia, con los que no pasarás desapercibida.

1.- Look especial ceremonia

¿Tienes un evento y estás buscando ideas nuevas? Un vestido largo de gasa es una magnífica opción, no solo porque de sensación de volumen al conjunto, sino que es un tipo de tejido muy elegante, ideal para todo tipo de eventos. Combínalo con un cinturón ancho junto unos botines de tacón alto y no te arrepentirás. Los botines con vestidos de ceremonia es una magnífica solución para quienes están cansadas de luir siempre un zapato de salón o sandalia. Además si eres de cintura delgada, este look acentuará tu figura. Recuerda que estamos proponiendo looks no apta para tímidas, por lo que culmínalo con una pamela de ala ancha y cómete el mundo.

botines

Botines, cinturón y pamela bajo el mismo tono

2.- Los pequeños detalles importan

No es muy habitual ver a mujeres con zapatos de salón y calcetines pero no es un estilo que se acabe de lanzar, lleva ya varios años en el mundo de la moda aunque sólo algunas celebreties se han atrevido con él. En su defensa diremos que, por un lado aportan un toque de diseño al conjunto además de que a nivel funcional, amortiguan la pisada y resguardan del frío.
Si te atreves con él, nuestra recomendación es que lo utilices como un complemento más a combinar. Mantén el mismo tono entre tu suéter y tus calcetines y deja la timidez en casa.

Zapatos de salon
Zapatos de salón y calcetines: dale el protagonismo que merecen

3.- Look sport: Zapatillas y calcetines como elementos destacados

¿Te atreverías a lucir unos calcetines en un rojo intenso? ¿Y combinarlo además con un jersey? Nuestra siguiente propuesta se basa en el contraste de colores, eso sí, colores puros sin elementos adicionales como rayas o lunares. Cuanto más fuertes sean los colores y mayor contraste luzcas, mucho mejor. ¡Prueba y verás!

Deportivos para mujer
Deportivos con contrastes

4.- Outfit “La reina de la elegancia”

Unos jeans es una prenda básica, que todo tenemos en nuestro armario. Los ceñidos al cuerpo, otorgan volumen a las curvas y, si son elásticos, conceden más énfasis aún. Combinar unos vaqueros oscuros con una blusa blanca ya es un acierto. ¿Y por qué no lucir un escote? Todo en su medida, da un toque sensual si no te excedes. Las blusas cruzadas o los escotes en V son una estupenda opción. Culmínalo con una chaqueta con flecos en tonos tierra y unos zapatos abotinados del mismo tono, que siendo de Calzados Pitillos, el confort lo tendrás asegurado. ¿Te atreverías con flecos en la chaquetas y los zapatos?

Abotinados

¡Vivan los flecos!

Sea cual sea tu estilo, lo más importante es que te sientas cómodo con él. Juega con las texturas, los tejidos y los colores, seguramente outfits que nunca pensarías que pueden conjuntar bien, se convierten en un gran acierto cuando lo pruebes.

¿Qué otros looks no aptos para tímidas propondrías?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here