El zapato perfecto según tu signo del zodiaco

0
11474
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Cada signo del zodiaco viene determinado por una personalidad y carácter específico, aspecto que nos hace únicos en cuanto a la forma de relacionados, actuar y ver la vida. La influencia de la luna, el sol y los diferentes astros influyen en valores que se manifiestan cuando nacemos, otorgándonos un perfil con elementos comunes. Es por este motivo, que estos rasgos nos ayudan también a definir el tipo de calzado que más nos representa.
Si quieres saber cuál es el zapato que más se adecúa a ti, te invitamos a que sigas leyendo y descubras el zapato perfecto según tu horóscopo.

Aries: La elegancia de los Bluchers

Bluchers
Blucher

Eres una persona amistosa, enérgica y segura de ti misma. Eres de los que las injusticias te duelen y luchas contra ellas a pesar de que no te gusta llevar la voz cantante. Eres un pésimo mentiroso y la inocencia y pureza de las palabras siempre va contigo.

Por todas estas cualidades, el zapato ideal para los Aries es el blucher. Pisas fuerte por la vida, no te molesta caerte porque sabes que tienes la fuerza necesaria para volver a levantarte. Un modelo como los blucher es el zapato que mejor te representa: son elegantes y alegres, como tú, siempre luciendo una sonrisa.

Tauro: Plataformas para dejar huella

Plataformas
Plataformas

Eres un trotamundos, inquieto por naturaleza e incapaz de ver pasar el tiempo sin dejar tu huella en el mundo. Tienes una actitud fuerte pero silenciosa, sabes que eres parco en palabras y los monosílabos son tus mejores aliados.

Nada altera tu tranquilidad. Cuando tomas una decisión es hasta el final y nada ni nadie te va a hacer cambiar de opinión. Las plataformas son tu mejor aliado, un zapato duro, que representa la seguridad en ti mismo con un estilo muy definido como tu personalidad.

Géminis: La versatilidad de un buen mocasín

Mocasines
Mocasines

Tu personalidad de sobra sabes que es cambiante, dos polos opuestos según las circunstancias. Tus cambios de opinión son constantes y necesitas un zapato versátil que te sirva tanto para escaparte por la ciudad como relajarte en un rincón perdido. Es difícil seguirte ritmo y te impacientas fácilmente.

El calzado que mejor define a los géminis es uno versátil, como son los mocasines, fáciles de combinar con un look más formal como con otro más casual. Eres ansioso, simpático y de gran ingenio. En mocasín no limita tu creatividad y va en la línea de tu apariencia intemporal, tan característico en vosotros.

Cáncer: La diversidad de estilo de los mocasines

Mocasines
Mocasines

Tu estado de ánimo está enormemente influenciado por la luna. Si, es así y lo sabes Eres una persona tranquila y serena a la que le encanta reírse sin límites, cualidad que hace de imán a los que te rodean. Tienes una gran capacidad de observación y tienes una memoria visual deslumbrante.

Tu zapato mejor aliado es, al igual que los géminis, los mocasines. Tus fluctuaciones anímicas demuestran que necesitas un zapato que te permita cubrir la diversidad de personalidad.

Leo: El estilo único de un inglés

zapato inglés
Zapato Inglés

Como felinos que sois, tenéis orgullo, os gusta dominar cualquier situación y si en alguna ocasión parecéis introvertidos es pura estrategia, ya que de sobra sabéis que no es así. Sois muy inteligentes, el Rey de la selva, y ese título no se gana fácilmente.

Necesitáis un calzado que represente la seguridad que sentís en vosotros mismos, la elegancia de vuestro porte, siempre sacando pecho, y por supuesto el estilo con el que realizáis y gestionáis el día a día. El modelo de zapato con los que más cómodos os sentiréis son los ingleses tanto por su distinción, belleza y glamour. No pasan inadvertidos y es fácil que os miren al caminar, pero eso no os importa.

Virgo: El confort indiscutible de las manoletinas

Manoletinas
Manoletinas

Solitarios, tranquilos y poco habladores, así sois los Virgos. Las reuniones sociales y el bullicio no va con vosotros porque, lo que realmente os gusta es la perfección y, entre el gentío, no lo encontráis.

Sois enormemente responsables y os gusta el trabajo bien hecho, consecuencia de vuestra madurez. El calzado que mejor os simboliza son las manoletinas, modelos sencillos, donde el confort es lo primero, porque para vosotros sentiros cómodos es primordial para que os mostréis como realmente sois.

Libra: La belleza de las gildas

Gildas
Gildas

Eres una persona sociable, afable y cordial aunque en ocasiones tu manera de decir las cosas puede ser malinterpretada y parecer un poco hosco. Tu carácter es variable, puedes ser dulce, gracioso y encantador o irritable, terco y deprimido. Te mueves como las balanzas.

No existe un Virgo que no sea guapo, hasta aquel que podáis clasificarle como feo, deprende un encanto especial que atrae e invita a que no le quiten el ojo de encima. Es por todo ello, que el calzado con el que os sentiréis más cómodo son las gildas. Un zapato para ocasiones sociales y de una belleza indiscutible.

Escorpio: La altura de las cuñas como rasgo de superioridad

zapatos con cuña
Zapatos con cuña

Vuestra mirada penetrante pone nervioso a cualquiera, y no es de extrañar, ya que es vuestra arma infalible y con la que fulmináis a quien se os ponga por delante.
Tenéis un ego desbordante y lo sabes, una seguridad en ti mismo sin límites, donde los halagos no te inmutan ni influyen porque de sobra sabes cómo eres y lo que quieres en la vida. Te da igual que te digan de tus vicios y virtudes porque nadie te manda.

Es por esta autonomía que el calzado más adecuado para ti son los zapatos con cuña y cuanta más alta, mejor. Necesitáis esos centímetros de más para poder mirar a los ojos a quien sea y demostrar la superioridad y seguridad que desbordáis. La cuña os otorga la libertad de movimientos necesaria, mucho mejor que cualquier otro tacón.

Sagitario: Deportivas que no te detengan

zapatillas deportivas
Deportivas

Sociable y sincero, con gran facilidad de palabra, aunque bien sabes que te ha llevado en más de una ocasión a algún quebradero de cabeza, eso sí, de manera completamente inintencionada. Abres los ojos a los demás, influyes en sus sentimientos pero no sabes muy bien como lo haces.

Eres una combinación de inteligencia e ingenio como no lo hay en otro signo, un vencedor nato. No te gusta estar sentado y siempre buscas actividad. Es por este motivo que el calzado que no debería faltar en tu armario son las deportivas. Modelos que no detengan, que te acompañen en tu inquietud y como consecuencia, te inviten a salir y seguir socializándote como a ti te gusta.

Capricornio: La nobleza de un zapato de salón

Zapatos de salón
Zapatos de Salón

¡Qué gran ambicioso eres! Y es esa ambición la que te convierte en un increíble observador. Te encanta rodearte de gente brillante y es que solamente así te sientes bien. Tienes una virtud que agranda tu ego y que, al mismo tiempo, puede frustrar al que tengas al lado, y es que siempre llevas razón. Eres el aceite cuando se mezcla con el agua, calmado, tranquilo e incluso tímido, pero aceite al fin y al cabo.

Los zapatos de salón es el calzado que mejor te representan. Su estilo te da elegancia y distinción, cualidades con las que te sientes en tu salsa, además de que la altura te permite quedar por encima.

Acuario: Rompe los moldes con unas sandalias

Sandalias
Sandalias

Los Acuarios sois una especie única, igual mostráis vuestra cara más bondadosa y tranquila, como escandalizáis y desafiáis a otros por el simple hecho de que pasarlo bien. Os da igual lo que otros piensen de vosotros porque sois anticonformistas por naturaleza. Eres, a fin de cuentas, un rebelde, con o sin causa, pero rebelde.

Un zapato que mejor refleje esa diversidad de carácter, esa inconformidad con la vida es la sandalia. Las sandalias no se ajustan a un molde, la diversidad de patrones es infinita y rompe con modelos previsiblemente estándar como los botines o los ingleses.

Piscis: El lado artístico de los Boogies

boogie
Zapatos Boogie

¿Te has dado cuenta de que no puedes estar mucho tiempo en un mismo lugar? No puedes estar confinado porque te ahogas. Sois personas artísticas y creativas, incluso esotéricas. El liderazgo o el poder no va vosotros porque eres una persona que valora los sentimientos por encima las posesiones materiales. Tienes una gran falta de codicia y como buen pez que eres, te dejas llevar por la corriente.

Necesita un calzado que te permita seguir con tu ociosidad. En este sentido los Boogies son perfecto para ti, modelos juveniles, de líneas sentidas y modelos muy ligeros para que puedas seguir con tu andadura por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here