El estilo de unos botines con tacón

0
989
Botines con tacón Pitillos invierno

Si hay un zapato tendencia para este invierno, a parte de las botas cowboy, son los botines con tacón. Elegantes y perfectos para cualquier situación, este tipo de calzado es muy fácil de combinar. No es de extrañar que estemos viendo a celebridades de todo tipo usándolos en sus looks.

Botínes con tacón para invierno

Si lo que buscas son unos botines de mujer versátiles y cómodos, centrados en llevar estos meses de invierno con estilo te recomendamos un botín con forro. Lucirá perfecto en tus looks debido a su elegancia y discreción. Puedes combinarlo perfectamente con una vestimenta formal o con un estilo casual. ¡Tú decides!

Botines con tacón invierno mujer

Botín negro: Un clásico indispensable

Un botín negro con tacón es un zapato atemporal. válido para cualquier época del año y que nos encanta. Combinan a la perfección con todo y son una solución perfecta para cualquier look, desde unos jeans a faldas y vestidos. En definitiva es uno de esos zapatos que necesitas en tu armario.

Botines cámodos mujer

Botín cómodo para mujer

Todas queremos tener ese botín perfecto que sea cómodo, flexible y nos podamos quitar y poner en un periquete. Por ello te proponemos este botín de pala lisa. Ideal para el día a día con cremallera interior para que te lo puedas poner sin esfuerzo y sin consumir tiempo.

Botines mujer

¿Como combinas tus botines? Etiquetanos en tus looks en nuestra cuenta de instragram @CalzadosPitillos o usando el hashtag #MisPitillos ¡Queremos ver vuestros looks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here