Botas y botines tendencia para este otoño-invierno 2019

2
3809
Tendencias en botas y botines otoño 2019

Todo apunta a que este otoño-invierno las botas y botines van a tener un lugar importante en tu zapatero. Vuelve la estética urbana y los diseños con adornos y resaltes. Se llevarán los colores atrevidos pero sin olvidar los clásicos más oscuros. A continuación te contamos los secretos que marcarán tendencia este otoño-invierno 2019.

Botines tendencia 2019

Los botines vuelven a ser tendencia este otoño invierno 2019. Válidos para su uso diario y preparados para cualquier evento que requiera formalidad son un tipo de calzado muy versátil. En cuanto a los estilos que más se van a llevar en este temporada destacan los botines con acabado en piel engrasada así como los botines con hebillas. Al ser un zapato con una altitud media-alta te recomendamos que siempre que te hagas con unos botines, te asegures qué están fabricados con materiales de primera calidad para evitar que tus pies sufran.

botines tendencia 2019 Pitillos

Botas Cowboy

La gran novedad de la temporada son las botas cowboy. Este tipo de bota será la estrella de este otoño-invierno 2019/2020. La inspiración de estilo western y clásica hace que esta bota alta sea totalmente imprescindible en tu colección de calzado.

Botas Cowboy Pitillos otoño invierno 2019

Además de ser el calzado de moda, estas botas cowboy combinan perfectamente con casi todo. Podemos usarlas con pantalones y faldas de cualquier tipo. Pero también te sirve para tu día a día, como por ejemplo, ir a la oficina con un look más elegante o minimalista. Para las que os guste ir más a la última podéis combinarlas con unos jeans consiguiendo así un look más casual y urbano.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here