El festival de música independiente Fárdalej Festival 2018 se repite una temporada más en un paraje único, con una selección musical que no deja de sorprendernos, y con los mejores patrocinadores como Zapatos Pitillos encargado de la organización de muchas de las actividades y eventos que se realizarán junto a los conciertos.

Después del éxito que tuvo la edición de 2017 con Iván Ferreiro, Viva Suecia y Lori Meyers como cabeza de cártel, los grupos que nos deleitarán con su música este año se encuentran al nivel de otros grandes festivales indie del panorama nacional que cuentan ya con muchas ediciones.

¿Quieres conocer las muchas sorpresas que tiene organizadas Fárdalej Festival 2018 para sus asistentes? Te contamos solo algunas de ellas, porque el resto las tendrás que descubrir por ti mismo los próximos días 13 y 14 de Julio en la localidad de Arnedo.

Un año más se repite el festival de música Fárdalej Festival, en la provincia de La Rioja, concretamente en la localidad de Arnedo, famosa por la fabricación de calzado, y de la mano de Zapatos Pitillos, como su patrocinador principal que pretende dar a conocer la belleza y cultura de la tierra que vio nacer y crecer a esta empresa familiar orgullosa de sus raíces.

El festival tendrá lugar los días 13 y 14 de Julio de 2018, con un cartel musical increíble, repleto de grupos independientes conocidos a nivel nacional y mundial, además de otras muchas actividades organizadas por los patrocinadores como degustaciones de comida y bebida, talleres, visitas, exposiciones, mercadillos y concursos en los que podrás suculentos premios.

MÚSICA Y ACTIVIDADES

Ya puedes adquirir a través de la página web oficial del festival los abonos para el festival completo o las entradas para el viernes o sábado de forma individual.

El festival cuenta con un escenario principal y un escenario joven en pleno centro de la localidad de Arnedo, por los que irán pasando artistas como Coque Malla, Sidecars, La Casa Azul, Delafé, y DJs que amenizarán la velada cada noche para que la fiesta no pare en ningún momento.

Si además te desplazas desde fuera y quieres alojarte en Arnedo para pasar el fin de semana, tendrás la posibilidad de disfrutar de la zona de camping, con servicios de ducha y WC, aparcamiento, zona de caravanas, bares, piscina, zona de picnic con mesas y vigilancia las 24 horas.

ZAPATOS PITILLOS Y FÁRDALEJ FESTIVAL 2018

La firma de zapatos Pitillos, natural de la localidad de Arnedo, es una de las artífices de la creación de este festival de música independiente. Pensado para el disfrute de familias, jóvenes y personas de todas las edades, ofrece múltiples actividades para el entretenimiento de todos.

Como novedad, este año Pitillos ha creado un concurso para los más creativos que quieran participar. Consiste en la customización de la P de Pitillos con la técnica artística que los participantes deseen, para elegir la mejor de todas. Los participantes podrán llevarse numerosos premios, como abonos del festival, objetos de merchandising, zapatos exclusivos de Pitillos diseñados para el festival y hasta un premio de 500€.