Las 3 ciudades con más moda de España

0
3442
Las 3 ciudades con mas moda de espana

Cuando hablamos de ciudades y moda a todos nos vienen a la mente prácticamente las mismas: Nueva York, Londres, Berlín, Milán etc. Pero ¿Qué hay de España? ¿Donde se esconde la moda dentro de nuestras fronteras? Hoy os contamos, bajo nuestro punto de vista, cuales son las ciudades con más moda de España y por qué.

Barcelona:

No es ninguna sorpresa que la ciudad condal sea conocida por su influencia en el mundo de la moda. Su ambiente cosmopolita e internacional la convierte sin lugar a dudas en la capital de la moda en España. Además tenemos infinidad de marcas y diseñadores basados en la ciudad Condal.

Además, Barcelona, reúne las principales ferias del sector moda en España y las grandes marcas se pelean por tener sus tiendas en renombrado paseo de gracia.

Madrid

La capital de España ocupa la segunda posición en nuestro ranking. De Madrid destacamos la gran cantidad de escuelas de moda que tiene. Aunque a nivel de diseñadores esta algo lejos de la ciudad Condal, Madrid no se queda corta en nombres (como por ejemplo Juanjo Oliva o Moises Nieto). El barrio de Salamanca alberga las tiendas con más nombre de la ciudad y cada año, Madrid se viste de gala para la famosa Pasarela Cibeles.

Sevilla

Como bien sabes, Sevilla tiene un color especial y en cuanto a moda ¡no podía ser menos! Desde hace algunos años Sevilla ha empezado a apostar por el mundo de la moda creando la semana de la moda. Si necesitabas alguna razón más para visitar esta maravillosa ciudad, debes saber que la capital hispalense fue elegida por The New York Times en su lista de destinos imprescindibles ocupando la posición número 19.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here